viernes, abril 26, 2024

La tercera y última temporada de ‘Happy Valley’ llegará a Movistar Plus+ en enero

El próximo enero llega a Movistar Plus+ el esperado final de Happy Valley, uno de los dramas policíacos más aclamados de la televisión británica de los últimos años.

La serie sigue a Catherine, una de las mejores policías de su división y una madre coraje. Una mujer que pierde a una hija; es tutora de su nieto Ryan; tiene una hermana toxicómana, Clare, luchando por rehabilitarse y, por si fuera poco, se vio inmersa en la investigación de un caso que la conectaba directamente con Royce, el violador de su hija (y para más inri padre de su nieto).

La segunda entrega finalizó en 2016 con Royce en la cárcel. Como se le prohibió cualquier comunicación con su hijo Ryan, decidió enviarle cartas a través de algunas mujeres a las que les prometía matrimonio, incluyendo a Frances, que llegó a hacerse pasar por una profesora para acercarse al niño.

En esta tercera temporada un asesinato provoca que Catherine vuelva a tener relación con Royce, el psicópata que violó a su hija y provocó que ella acabara suicidándose. El suceso obliga a la sargento a reabrir una herida que no termina de cerrar, mientras vislumbra en el horizonte su jubilación y trata de reconciliarse con la idea de que su nieto Ryan, ahora un adolescente de 16 años, quiera tener una relación diferente con su padre biológico, el propio Royce. Catherine hará todo lo que esté en su mano por mantener alejado a su nieto de la influencia de Royce, desesperado por contactar con su hijo desde la prisión en la que cumple condena.

Regresan los personajes principales: Sarah Lancashire (Julia, Last Tango en Halifax), como la sargento Catherine Cawood; James Norton (Grantchester, McMafia), como el criminal Tommy Lee Royce, padre del nieto de Catherine; Siobhan Finneran (Condena), como la hermana de Catherine, Clare Cartwright; Con O’Neill (Nuestra bandera significa muerte, Chernobyl) como Neil, pareja de Clare; Charlie Murphy (Peaky Blinders, The Last Kingdom), como la joven oficial de policía compañera de Catherine, Ann Gallagher; Rhys Connah (The Runaways), como el adolescente Ryan Cawood, y nuevos fichajes: Amit Shah (Inspector Venn); Mark Stanley (Trigger Point: fuera de control) y Mollie Winnard (Todas las criaturas grandes y pequeñas).

La serie ha ganado cinco BAFTA: mejor serie dramática y mejor guion en 2015 y 2017, y mejor actriz protagonista (Lancashire) en 2017. Además, James Norton y Siobhan Finneran han sido nominados como actor y actriz de reparto, respectivamente.

En palabras de su creadora Sally Wainwright:

Todos los personajes que esperabas que regresaran lo hacen. Han pasado siete años. Nuestro plan fue esperar a que Ryan fuera más mayor para que pudiera decidir si quería o no contactar con su padre. Eso es lo que realmente vamos a explorar en esta temporada.

La tercera temporada de Happy Valley se podrá ver en exclusiva en enero en Movistar Plus+, que emitirá semanalmente los seis episodios de los que se compone la serie. Ya partir del día 15 de diciembre podremos disfrutar de las dos primera temporadas en la plataforma.

Happy Valley

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...