viernes, abril 19, 2024

El potente drama carcelario ‘Condena‘, protagonizado por Sean Bean y Stephen Graham, llega a Movistar+

El próximo 23 de agosto se estrena en Movistar+ el drama carcelario Condena, miniserie de tres episodios protagonizada por Sean Bean (Juego de tronos, El señor de los anillos) y Stephen Graham (Line of Duty, Virtues).

Condena habla sobre la culpa y los principios y se adentra en los entresijos del sistema penitenciario británico desde las dos caras de una misma realidad: la de un hombre que empieza su condena, un prisionero consumido por la culpa, y la de uno de los funcionarios de la prisión, un oficial que se enfrentará a una elección imposible. ¿Qué necesitarán para sobrevivir?

En esta miniserie, antes de ingresar en la cárcel, Mark Cobden (Sean Bean) era un ciudadano corriente y respetable, padre de familia y profesor. Su vida cambia radicalmente cuando atropella y mata a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol y es condenado a cuatro años de prisión. Atormentado por la culpa, Mark se ve inmerso de repente en un mundo desconocido y hostil, convirtiéndose en blanco fácil para los reos más violentos y peligrosos.

Allí es puesto bajo la tutela de Eric McNelly (Stephen Graham) un veterano funcionario de la prisión a cargo de la protección y manejo de varios grupos de presos. Aunque tiene mano firme y autoridad, McNelly cumple con su trabajo honradamente y busca ayudar a los presos en lo que necesiten a diario. Eric se ve forzado a cuestionar sus principios cuando varios convictos empiezan a chantajearlo y amenazan con hacer daño a su hijo, encarcelado en otra prisión, si él no colabora.

Completa el reparto Siobhan Finneran (Una confesión, Downton Abbey) como Marie-Louise, una monja conciliadora que dirige un grupo de apoyo para los presos y actúa como una especie de psicóloga.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...