‘La santa de lo imposible’ cambia su fecha de estreno para 2023

La película La santa de lo imposible, dirigida por Marc Wilkins, cambia su fecha de estreno en España y se estrenará en cines en 2023 de la mano de Begin Again Films.

Paul y Tito son gemelos adolescentes, repartidores, vírgenes e inmigrantes ilegales en NYC. Rezan a la santa de los casos perdidos para perder la virginidad. La edad adulta, creen, será la cura definitiva para todos sus males. Cuando conocen a Kristin, una salvaje chica croata, se enamoran, convencidos de haber encontrado a «la indicada». Pero Kristin lucha contra sus propios demonios, sacrificando todo por su idea del amor. Mientras tanto, su madre, Raffaella, se pierde por un novelista suizo de ficción, que le promete estabilidad y futuro. A medida que el calor del verano llega a las calles, la gente se enamora y se desenamora, devora los sueños de los demás y busca su venganza. La esperanza se convierte en una trampa y pronto los chicos se enfrentan a la deconstrucción de su sueño americano mientras se avecina la deportación.

La película está basada en una novela de Arnong Grungberg y está protagonizada por Magaly Solier (La teta asustada), Tara Thaller, Adriano Durand y Marcelo Durand.

En palabras del director, Marc Wilkins:

La esperanza es nuestro mayor defecto; nos hace vulnerables y estúpidos. Al mismo tiempo, es también una de nuestras mayores virtudes humanas. La santa de lo imposible trata de la esperanza en todos sus colores más brillantes y más oscuros. La esperanza de una vida mejor. La esperanza de ser aceptado. La esperanza de ser amado. O la esperanza de perder por fin la virginidad y experimentar el misterio del sexo.

Con mi primer largometraje, quería observar la inmigración desde dentro, no simplemente mirando, sino estando en ella. Descubrí la novela de Arnon Grunberg un par de años después de de mudarme a Nueva York. Todas mis preguntas sobre la capital del sueño americano resonaron en este historia de inmigración llena de ingenio inesperado, humor y belleza poética. La agridulce historia de los maravillosos e ingenuos gemelos Paul y Tito, la misteriosa chica croata Kristin, la madre de los hermanos Raffaella, y su amante suizo Ewald me enfrentó con mis propios sentimientos de rechazo, de ser un de ser un extraño, un forastero, de no pertenecer al lugar en el que vivo, de anhelar ser amado y aceptado.

La santa de lo imposible es una película sobre una familia de inmigrantes sin papeles y una deconstrucción del sueño americano que podremos disfrutar en nuestras salas de cine el próximo 2023.

La santa de lo imposible

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: