sábado, febrero 24, 2024

’The English’, con Emily Blunt, se estrena el 11 de noviembre en HBO Max

Escrita y dirigida por el multipremiado Hugo Blick (The Honorable Woman, Black Earth Rising, The Shadow Line), la mini serie británica The English, protagonizada por Emily Blunt, se estrena este viernes 11 de noviembre en HBO Max.

Esta serie toma temas centrales de la identidad y la venganza para contar una parábola singularmente convincente sobre la raza, el amor y el poder. Una inglesa aristocrática, Lady Cornelia Locke (Emily Blunt) y un explorador de caballería de Pawnee, Eli Whipp (Chaske Spencer) se unen en 1890 en el centro de Estados Unidos para cruzar un paisaje violento construido sobre sueños y sangre.

Ambos tienen un sentido claro de su destino pero ninguno es consciente de que están enraizados en un pasado compartido. Deben enfrentarse a obstáculos cada vez más aterradores que los pondrán a prueba hasta la médula, física y psicológicamente. Pero a medida que superan cada obstáculo, se acercan más a su destino final, la nueva ciudad de Hoxem, Wyoming. Es aquí, después de una investigación por parte del sheriff local Robert Marshall (Stephen Rea) y la joven viuda Martha Myers (Valerie Pachner) sobre una serie de extraños y macabros asesinatos sin resolver, donde se entenderá verdaderamente el alcance total de su historia entrelazada, y se encontrarán cara a cara con el futuro que les toca vivir.

El aclamado reparto de The English incluye a Stephen Rea (The Honorable Woman), Valerie Pachner (The King’s Man: La primera misión), Rafe Spall (Muerte en Salisbury), Tom Hughes (El descubrimiento de las brujas), Toby Jones (El prodigio) y Ciarán Hinds (The terror). La serie ha sido creada por Hugo Blick, que también ejerce como productor ejecutivo, director y escritor.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...