viernes, julio 12, 2024

La segunda temporada de la serie danesa ‘Cara a cara‘ llega a Filmin

Filmin estrena el martes 22 de noviembre los 8 episodios de la segunda temporada de la serie danesa Cara a cara, creada y dirigida por Christoffer Boe (Expediente 64: Los casos del departamento Q).

Cara a cara conserva los mimbres narrativos que dotaron de identidad la primera temporada, en la que un inspector de policía (interpretado por Ulrich Thomsen) debía investigar el supuesto suicidio de su propia hija. Cada episodio, de 30 minutos de duración, estaba narrado en tiempo real, y la serie se estructuraba en ocho capítulos en los que el protagonista se encontraba con un nuevo personaje cada vez y mantenía una tensa conversación en la que poco a poco se le iban revelando nuevos datos relacionados con la muerte de su hija.

En esta segunda temporada de Cara a cara es Trine Dyrholm, madre de la víctima, quien asume el protagonismo en esta nueva sucesión de emocionantes set pieces. Así, en esta nueva tanda de episodios, Dyrholm encarna de nuevo a la psicóloga Susanne Egholm, aun en duelo por la muerte de su hija, que recibe a un nuevo paciente en lo que parece ser una rutinaria sesión de hipnosis con un hombre que desea dejar de fumar. Durante la sesión, el paciente se revela como un asesino en serie que va a cometer su próximo crimen en breve, por lo que Susanne tendrá que medirse en una carrera a contrarreloj para intentar frenar un nuevo asesinato.

Como ocurría en la primera temporada, Cara a cara reúne a algunas de las grandes estrellas de la interpretación danesa. Que solo tengan que comprometerse a rodar un episodio de 30 minutos (a excepción de Dyrholm) facilita que al proyecto se hayan sumado en esta ocasión actores de la talla de Pernilla August (Shmi Skywalker en Star Wars), Danica Curcic (Nobel), Søren Malling (Borgen), Dar Salim (Juego de Tronos) o Ulrich Thomsen retomando a su personaje en el cuarto episodio de esta segunda temporada.

El éxito de la serie en los países nórdicos ha provocado su renovación por una tercera y definitiva temporada aun en fase de preproducción, y que estará protagonizada por Lars Mikkelsen, que interpretará de nuevo al aterrador magnate Holger Lang, personaje al que dio vida en un capítulo de la primera temporada. Además, ha dado pie a un remake británico del que tenéis ya nuestra crítica.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Fly me to the Moon‘: Encantador romance lunar

Las críticas de Laura Zurita: Fly me to the Moon En la víspera del histórico alunizaje del Apolo 11 en 1969, Kelly Gardner (Johansson), una astuta...