A Contracorriente Films estrena ‘Detective Knight: Sin piedad‘, último trabajo de Bruce Willis en el cine

Este viernes, 25 de noviembre, A Contracorriente Films estrena en cines Detective Knight: Sin piedad (Detective Knight: Rogue), el nuevo thriller escrito y dirigido por Edward Drake (Invasión cósmica) y protagonizado por el actor Bruce Willis (La jungla de cristal, El protegido, Armageddon).

En Detective Knight: Sin piedad, James Knight es un veterano detective dedicado a patrullar las exigentes calles de Los Ángeles. Cuando la ciudad se prepara para Halloween, un grupo de ladrones hiere gravemente a su compañero en un tiroteo y logra escapar. Knight sale en su búsqueda y los persigue hasta Nueva York, donde el oscuro pasado del detective choca con su caso y amenaza con destruir su mundo.

Se trata de la primera de las tres películas que conforman la trilogía sobre el Detective Knight, y serán las últimas en las Bruce Willis participe como actor. Junto a Willis, la película está protagonizada por Lochlyn Munro, Jimmy Jean-Louis y Corey Large.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: