viernes, abril 26, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 28 de octubre de 2022

Hoy, 28 de octubre de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Ámsterdam, película escrita y dirigida por David O. Russell (La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas, The Fighter, Tres reyes) y protagonizada por  interpretada por Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Robert De Niro, Taylor Swift, Rami Malek y Zoe Saldana, entre otros.

Ámsterdam nos traslada a la década de los años 30, dónde tres amigos muy cercanos (Christian Bale, John David Washington y Margot Robbie) tienen un pacto para protegerse siempre, cueste lo que cueste. Sin embargo, los dos soldados y la enfermera se ven involucrados en un caso de asesinato del que son los tres principales sospechosos. Este hecho no pondrá en peligro su amistad, todos juntos intentarán demostrar que ellos no son los culpables. Pero no lo harán solos, los acompañarán varios aliados durante su misión. Y mientras están en la vorágine de salvarse de la cárcel, descubrirán uno de los mayores secretos de la historia de Estados Unidos.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 28 de octubre de 2022:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...