viernes, abril 26, 2024

Prime Video desvela el tráiler y póster oficial de ‘El fin del amor‘

Prime Video ha desvelado el tráiler oficial y el póster de El fin del amor, serie protagonizada por la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Sky Rojo). Esta comedia dramática explora el viaje de una enérgica filósofa de la cultura pop que se rebela contra el amor romántico y la monogamia en una búsqueda por descubrir su verdadero deseo.

El fin del amor sigue a una atrevida filósofa de la cultura pop, Tamara, interpretada por Lali Espósito. Después de enfrentarse a su propia educación judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, como ya lo hizo antes con su vida religiosa.

Lali Espósito es protagonista y productora ejecutiva de la serie junto a Tamara Tenenbaum, la nominada al Emmy Erika Halvorsen, y la ganadora de Canneseries Leticia Dolera (Vida Perfecta), quien también dirige los dos primeros episodios. Tenenbaum y Halvorsen son además cocreadoras y guionistas de la serie donde Halvorsen ha sido también la showrunner. Completan el reparto de El fin del amor Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil. K&S Films produce la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.

Basada en el exitoso libro de Tamara Tenenbaum del mismo nombre, esta serie de diez episodios de 30 minutos, se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios el próximo viernes 4 de noviembre.

EL FIN DEL AMOR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Àma Gloria’: Sensible, intimista y cercana

Las críticas de Laura Zurita: Àma Gloria Dirigida por la directora francesa Marie Amachoukeli (que ganó la Cámara de Oro en Cannes con Mil noches y una boda,...