viernes, abril 26, 2024

Estreno en cines de la comedia francesa ‘Baila con la vida‘

El próximo viernes 7 de octubre es la fecha elegida por Vercine Distribución para el estreno de Baila con la vida, la nueva comedia francesa que nos hará disfrutar en las salas de cine de nuestro país.

Tras 30 años de matrimonio, Sandra descubre que su marido le está siendo infiel con su mejor amiga. Esto hace que decida dejarle inmediatamente. Como resultado, no le quedará más remedio que volver a la casa de su infancia, donde vive su hermana Danie. Pero la convivencia no será fácil, y aunque las diferencias son mayores que las afinidades, existe algo que las une: la danza. El baile se convertirá en una vía de escape para ambas y en una nueva forma de vivir la vida.

Baila con la vida está dirigida por Michèle Laroque (Dios mío, ¡los niños han vuelto!), y el reparto está encabezado por la propia Michèle (Una mujer brillante), Isabelle Nanty (Verano del 85), Thierry Lhermitte (Misterio en Saint-Tropez), Jean-Hugues Anglade (Super…¿quién?) y Patrick Timsit (El último mercenario).

De nuevo una comedia proveniente de nuestro país vecino que nos hará disfrutar a la vez que conmovernos con su historia y sus personajes, y que podremos ver en nuestros cines a partir del próximo viernes 7 de octubre.

Baila con la vida

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...