‘Silent night’ estará disponible en múltiples plataformas de streaming

La compañía distribuidora Vértice360 ha confirmado que Silent night, la opera prima de Camille Griffin, estará disponible a partir del día 23 de septiembre en múltiples plataformas de streaming.

En Silent night, mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es su última noche.

Se trata de la opera prima de Camille Griffin, quien anteriormente había dirigido siete cortometrajes. Aquí además de dirigir, Camille también se ha ocupado del guion. La producción es obra de Matthew Vaughn (Kingsman: El círculo de oro, Rocketman). El reparto está formado por Keira Knightley (Rompiendo las normas, Descifrando enigma), Matthew Goode (Downtown Abbey, Secretos de estado), Lily-Rose Depp (The King, La bailarina) y Roman Griffin (Jojo Rabit), entre otros.

Silent night estará disponible a partir de mañana en las siguientes plataformas de streaming:

  • Movistar +
  • Prime Video
  • Rakuten TV
  • iTunes / Apple TV
  • Google Play Store
  • Filmin

La película se terminó de filmar en Reino Unido justo antes del primer confinamiento por el COVID-19. En septiembre de 2020, con la grabación de los últimos planos, se completó la producción. Podéis disfrutar de la crítica de la película en este enlace.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: