sábado, abril 20, 2024

Lanzamientos de septiembre en DVD y Blu-ray de Karma Films

Tras el parón veraniego llegaron a las tiendas los lanzamientos de septiembre a la venta en DVD y Blu-ray de la mano de Karma Films, entre los que no hay que dejar escapar Cinco lobitos, uno de los títulos más importantes de la temporada de premios cinematográficos y que seguirá dando que hablar próximamente.

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos de septiembre en DVD y Blu-ray:

Ennio: El Maestro (DVD y Blu-Ray)

Título original: Ennio: The Maestro
Director: Giuseppe Tornatore.
Actores: Ennio Morricone, Quentin Tarantino, Clint Eastwood, Oliver Stone, Hans Zimmer, Terrence Malick, John Williams, Wong Kar-Wai.
Género: Cine Documental, Biográfico.
Año: 2021.

Sinopsis: Retrato de Ennio Morricone, el compositor de cine más popular y prolífico del siglo XX, uno de los más queridos por el público, dos veces ganador del Oscar y autor de más de quinientas partituras inolvidables. El documental presenta al Maestro a través de una larga entrevista realizada por Tornatore, testimonios de artistas y directores como Bernardo Bertolucci, Giuliano Montaldo, Marco Bellocchio, Dario Argento, los hermanos Taviani, Carlo Verdone, Barry Levinson, Roland Joffé, Oliver Stone, Quentin Tarantino, Bruce Springsteen, Nicola Piovani, Hans Zimmer y Pat Metheny, música y material de archivo. El documental también se propone revelar el lado menos conocido de Morricone, como su pasión por el ajedrez, que puede tener vínculos misteriosos con su música. Así como el origen en la vida real de algunas de sus intuiciones musicales.


Cinco lobitos (2022) (DVD)

Título original: Cinco lobitos
Director: Alauda Ruiz de Azúa.
Actores: Laia Costa, Susi Sánchez, Ramón Barea, Mikel Bustamante, José Ramón Soroiz, Amber Williams, Lorena López, Leire Ucha, Elena Sáenz, Asier Valdestilla García.
Género: Cine Español, Drama.
Año: 2022.

Sinopsis: Amaia acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, en un bonito pueblo costero del País Vasco, y así compartir la responsabilidad de cuidar a su bebé. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija.


Primavera en Beechwood (DVD)

Título original: Mothering Sunday
Director: Eva Husson.
Actores: Odessa Young, Josh O´Connor, Colin Firth, Olivia Colman, Glenda Jackson, Sope Dirisu, Alfredo Tavares, Caroline Harker, Forrest Bothwell, Deano Mitchison.
Género: Cine Británico, Drama, Romántico.
Año: 2021.

Sinopsis: El matrimonio Niven perteneciente a la aristocracia inglesa y que ha perdido a sus hijos en la guerra, se prepara para celebrar el Día de la Madre y el compromiso de Paul, el hijo de sus vecinos, con Emma Hobday. Los Niven han dado el día libre a su criada, Jane Fairchild, huérfana de nacimiento y, durante siete años, amante de Paul. Con la casa vacía, Paul y Jane se encontrarán por primera vez en el dormitorio de Paul. La joven pareja dará rienda suelta a la pasión clandestina sabiendo que la aventura llega a su fin y que será su último día como amantes.


PARÍS, Distrito 13 (DVD)

Título original: Les Olympiades
Director: Jacques Audiard.
Actores: Lucie Zhang, Makita Samba, Noémie Merlant, Jehnny Beth, Lumina Wang, Geneviève Doang, Camille Berthomier, Line Phé, Pol White, Lily Rubens, Anaïde Rozam.
Género: Cine Independiente, Drama, Romántico.
Año: 2021.

Sinopsis: París, distrito 13, barrio de Les Olympiades. Émilie conoce a Camille, que se siente atraído por Nora, que, a vez, se cruza en el camino de Amber. Tres chicas y un chico. Son amigos, a veces amantes y, a menudo, las dos cosas.


Llegaron de noche (DVD)

Título original: Llegaron de noche
Director: Imanol Uribe.
Actores: Juana Acosta, Karra Elejalde, Carmelo Gómez, Angel Bonanni, Harlys Becerra, Gerald B. Filmore, Christian Esquivel, Rodrigo Villagrán, Ivan Gisbert, Manu Fullola, José.
Género: Cine Español, Drama, Histórico, Suspense.
Año: 2022.

Sinopsis: Narra la historia real de Lucía, la única testigo en la matanza de los jesuitas en El Salvador. La madrugada del 16 de noviembre de 1989, en plena guerra civil salvadoreña, seis sacerdotes jesuitas, profesores universitarios, y dos empleadas fueron asesinados en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) en San Salvador. Inmediatamente el gobierno culpabiliza a la guerrilla del FMLN, pero una testigo presencial echa por tierra la versión oficial: se llama Lucía Barrera y trabaja como empleada de la limpieza en la UCA. Lucía ha visto quiénes son los verdaderos asesinos: el ejército. Aquella mirada será clave para esclarecer la verdad y hacer justicia, pero además cambiará para siempre su vida y la de su familia.


The Story of Film: A New Generation (V.O.S.E.) (DVD)

Título original: The Story of Film: A New Generation
Director: Mark Cousins.
Género: Cine Independiente, Cine Documental.
Año: 2021.

Sinopsis: Explorando el cine más poderoso de la última década, Mark Cousins actualiza su clásico «The Story of Film» con «A New Generation». Abarcando desde 2010 hasta 2021, incluyendo la reciente pandemia, Cousins despliega un relato esperanzador sobre la innovación cinematográfica, al mismo tiempo que intenta ofrecer nuevas maneras de ver y ser en la era digital. Incluye escenas de 97 películas entre las que se encuentran «Parásitos», «Zama», «Black Panther», «The Babadook», «Tangerine» y «Lazzaro Felicce», entre otras.


La batalla del lago Changjin (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Battle at Lake Changjin (Chang jin hu)
Director: Chen Kaige, Dante Lam, Tsui Hark.
Actores: Kevin Lee, John Edward Lopez, Ryan Zheng, Wu Jing, Zhang Hanyu, Jackson Yee, Hu Jun, Zhu Yawen, Temur Mamisashvili, Huang Xuan, Diego Dati, Zhang Guoli.
Género: Cine Asiático, Acción, Bélico.
Año: 2021.

Sinopsis: Los soldados chinos ganaron la batalla en el lago Changjin, también conocida como la batalla del embalse de Chosin, en condiciones climatológicas extremas. La lucha entre Estados Unidos y China, que tuvo lugar desde el 27 de noviembre al 24 de diciembre de 1950, es considerada como una de las batallas más violentas de la Guerra de Corea.


Piedra noche (DVD)

Título original: Piedra noche
Director: Iván Fund.
Actores: Mara Bestelli, Alfredo Castro, Marcelo Subiotto, Maricel Álvarez, Jeremías Kuharo.
Género: Cine Iberomaricano, Drama, Fantástico.
Año: 2021.

Sinopsis: Sina viaja a la costa para acompañar a su amiga Greta en la venta de su casa de veraneo. Hace menos de un año Greta perdió a su único hijo en ese mar y necesita su ayuda. Mientras embalan todo y se preparan para entregar la llave, Bruno, el esposo de Greta, dice haber visto algo que confirma los rumores de los lugareños sobre la aparición de una extraña criatura.


JFK: Caso revisado (DVD y Blu-Ray)

Título original: JFK Revisited: Through the Looking Glass
Director: Oliver Stone.
Género: Cine Documental, Libro (James DiEugenio).
Año: 2021.

Sinopsis: Treinta años después de su película ‘JFK: Caso abierto’, ganadora de 2 Oscar, el cineasta Oliver Stone conduce a los espectadores a un viaje a través de pruebas recientemente desclasificadas sobre el asesinato del presidente Kennedy, el crimen estadounidense más trascendente del siglo XX.


La maniobra de la tortuga (DVD y Blu-Ray)

Título original: La maniobra de la tortuga
Director: Juan Miguel del Castillo.
Actores: Natalia de Molina, Fred Tatien, Mona Martínez, Ignacio Mateos, Gerardo de Pablos, Luisa Vides, Miguel Diosdado, Dariam Coco, Carlos Manuel Díaz, Joaquín Perles.
Género: Cine Español, Suspense.
Año: 2022.

Sinopsis: El inspector Manuel Bianquetti se ve forzado a aceptar un traslado a la comisaría de Cádiz. Su tranquilidad inicial se verá rota por el hallazgo del cadáver de una joven que le recordará un pasado que le atormenta. Pese a la oposición de sus superiores, Bianquetti emprenderá una cruzada solitaria para atrapar al culpable, siguiendo unas evidencias que podrían ser fruto de su imaginación. Su vecina, una frágil enfermera acosada por su expareja, parece ser la única persona que está de su lado.


Código Emperador (DVD y Blu-Ray)

Título original: Código Emperador
Director: Jorge Coira.
Actores: Luis Tosar, Alexandra Masangkay, Georgina Amorós, Denis Gómez, Miguel Rellán, Laura Domínguez, María Botto, Fran Lareu, Arón Piper, Juan Carlos Vellido.
Género: Cine Español, Suspense.
Año: 2022.

Sinopsis: Juan trabaja para los servicios secretos; con el fin de tener acceso al chalet de una pareja implicada en el tráfico de armas se acerca a Wendy, la asistenta filipina que vive en la casa y establece con ella una relación que se irá volviendo cada vez mas compleja. En paralelo, Juan realiza otros trabajos “no oficiales” para proteger los intereses de las élites más poderosas del país, que ahora han puesto sus ojos en Ángel González, un político aparentemente anodino cuyos trapos sucios deberá buscar o “inventar”.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES