jueves, marzo 28, 2024

Lanzamientos de agosto en DVD y Blu-ray de Karma Films

Ya no queda nada para que termine agosto, y comienza la depresión postvacacional, pero para que se haga menos duro el cambio ya tenemos en las tiendas los lanzamientos de agosto a la venta en DVD y Blu-ray de la mano de Karma Films.

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos de agosto en DVD y Blu-ray:

Miguel Ángel (El pecado) (DVD)

Título original: Il peccato
Director: Andrei Konchalovsky.
Actores: Alberto Testone, Yuliya Vysotskaya, Orso Maria Guerrini, Jakob Diehl, Glen Blackhall, Adriano Chiaramida, Massimo De Francovich, Antonio Gargiulo.
Género: Drama, Biográfico, Histórico.
Año: 2019.

Sinopsis: Florencia, principios del siglo XVI. Miguel Ángel vive momentos de angustia y éxtasis de su genio creativo, mientras dos familias nobles rivales se disputan su lealtad, la cual se pone a prueba cuando el Papa León X, de la familia Medici, accede al papado y le entrega un nuevo encargo lucrativo: la fachada de la basílica de San Lorenzo. Obligado a mentir con el fin de mantener los favores de ambas familias, Miguel Ángel es atormentado gradualmente por sospechas y alucinaciones que lo llevan a examinar su propia moral y sus fracasos artísticos.


The Beatles y la India (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Beatles and India
Director: Ajoy Bose, Peter Compton.
Actores: George Harrison, Ringo Starr, John Lennon, Paul McCartney.
Género: Cine Documental, Biográfico.
Año: 2021.

Sinopsis: Una crónica histórica única sobre la historia de amor entre Los Beatles e India que empezó hace más de medio siglo. Imágenes de archivo excepcionales, fotografías y relatos de testigos presenciales, junto con filmaciones en toda la India, dan vida al fascinante viaje de George, John, Paul y Ringo desde sus vidas de celebridad de alto octanaje en Occidente hasta un ashram perdido en el Himalaya en busca de la felicidad espiritual -una época que inspiró un estallido creativo sin precedentes en la composición de canciones. Esta es la primera exploración seria de cómo la India contribuyó a dar forma a la evolución de la emblemática banda, y cómo ayudaron a tender un puente entre dos culturas enormemente diferentes.


Península (DVD y Blu-Ray)

Título original: Busanhaeng 2: Bando
Director: Yeon Sang-ho.
Actores: Gang Dong-won, Lee Jung-hyun, Lee Re, Kwon Hae-hyo, Gyo-Hwan Koo, Kim Min-jae, Kim Do-yoon, Lee Ye-won, Jang So-yeon, Geoffrey Giuliano, John D. Michaels.
Género: Cine Asiático, Acción, Thriller.
Año: 2020.

Sinopsis: Cuatro años después de la epidemia zombi, Corea sigue infestada de monstruos y el soldado Jung-seok, que escapó del país, se ve obligado a regresar a Seúl para recuperar un objeto valioso. Allí descubre que hay, todavía, personas sanas en la ciudad. Continuación de la aclamada película de zombis «Train to Busan».


Primavera en Beechwood (DVD)

Título original: Mothering Sunday
Director: Eva Husson.
Actores: Odessa Young, Josh O´Connor, Colin Firth, Olivia Colman, Glenda Jackson, Sope Dirisu, Alfredo Tavares, Caroline Harker, Forrest Bothwell, Deano Mitchison.
Género: Cine Británico, Drama, Romántico.
Año: 2021.

Sinopsis: El matrimonio Niven perteneciente a la aristocracia inglesa y que ha perdido a sus hijos en la guerra, se prepara para celebrar el Día de la Madre y el compromiso de Paul, el hijo de sus vecinos, con Emma Hobday. Los Niven han dado el día libre a su criada, Jane Fairchild, huérfana de nacimiento y, durante siete años, amante de Paul. Con la casa vacía, Paul y Jane se encontrarán por primera vez en el dormitorio de Paul. La joven pareja dará rienda suelta a la pasión clandestina sabiendo que la aventura llega a su fin y que será su último día como amantes.


Jeremy Thomas: Una vida de cine (DVD)

Título original: The Storms of Jeremy Thomas
Director: Mark Cousins.
Actores: Jeremy Thomas, Tilda Swinton, Debra Winger, Mark Cousins.
Género: Cine Documental.
Año: 2021.

Sinopsis: Durante décadas, el legendario productor Jeremy Thomas ha conducido desde Inglaterra al Festival de Cannes. En esta ocasión le acompaña Mark Cousins, autor de ´La historia del cine: Una odisea´. En una road movie íntima y visual de cinco días a través de la Francia rural, recuerdan algunas de las películas producidas por Thomas, que se encuentran entre las más aclamadas y controvertidas de todos los tiempos, como ´El último emperador´, de Bernardo Bertolucci, que ganó 9 premios Oscar, incluyendo el de Mejor Película, o ´Crash´, de David Cronenberg, que provocó un escándalo en Cannes. Durante el viaje se intercalan imágenes de las películas producidas por Thomas y declaraciones de algunas estrellas que han trabajado con él, como Tilda Swinton y Debra Winger.


Go Fish: ¡Salvemos el mar! (DVD)

Título original: Go Fish
Director: Sean Patrick O´Reilly.
Actores: Dibujos Animados.
Género: Animación.
Año: 2019.

Sinopsis: Toda su vida, el valiente pez loro Alex ha soñado con ser un superhéroe. Tiene su oportunidad cuando una misteriosa inundación de pegote negro entra en erupción cerca de su arrecife de coral. Mientras Alex y sus amigos, un caballito de mar, una anguila y un pez globo, nadan para enfrentarse a la amenaza y salvar su hogar, se enfrentan a un barco hundido con un tesoro escondido, un avión abandonado, tiburones enfadados y un volcán submarino…


Parasceve - Lanzamientos de agosto en DVD y Blu-ray de Karma FilmsParasceve: Retrato de una Semana Santa (DVD)

Título original: Parasceve, retrato de una Semana Santa
Director: Hilario Abad.
Género: Cine Documental, Religión.
Año: 2021.

Sinopsis: Parasceve, retrato de una Semana Santa es un largometraje sobre la Semana Santa de Sevilla que cuenta el transcurso de la celebración en orden cronológico, con el foco puesto en lo que experimenta el público, transmitiendo los distintos ambientes y las sensaciones que se viven en la calle, con el objetivo de hacer un retrato evocador de la celebración, casi impresionista, evitando racionalizar lo intangible.


El secreto de Vicky - Lanzamientos de agosto en DVD y Blu-ray de Karma FilmsEl Secreto de Vicky (DVD)

Título original: Mystère
Director: Denis Imbert.
Actores: Vincent Elbaz, Shanna Keil, Marie Gillain, Tchéky Karyo, Eric Elmosnino, Vincent Deniard, Eric Savin, Romain Lancry, Matthieu Warter.
Género: Cine Francés, Drama, Familiar.
Año: 2021.

Sinopsis: Stéphane decide mudarse a una bonita región montañosa del centro de Francia para retomar la relación con su hija de 8 años, Victoria, que ha perdido el habla desde que murió su madre. Durante un paseo por el bosque, un pastor le regala a la niña un cachorro llamado «Mystère». Con este regalo, la niña empieza a abrirse al exterior. Pero, en seguida, Stéphane descubre que el cachorro es en realidad un lobo… A pesar de las advertencias y del peligro de la situación, a Stéphane no le queda más remedio que separar a su hija de esta bola de pelo, en apariencia inofensiva.


En su punto - Lanzamientos de agosto en DVD y Blu-ray de Karma FilmsEn su punto (DVD)

Título original: Tendre et saignant
Director: Christopher Thompson.
Actores: Geraldine Pailhas, Arnaud Ducret, Alison Wheeler, Stéphane De Groodt, Jean-François Stévenin, Antoine Gouy, Elisa Ruschke, Gigi Ledron, Mahault Mollaret.
Género: Cine Francés, Comedia, Romántico.
Año: 2021.

Sinopsis: Charly es la editora jefe de una revista de moda. Cuando muere su padre, ella hereda el negocio familiar: una carnicería, que no es exactamente su pasión en la vida. Está a punto de venderlo cuando Marcial, que trabajaba para su padre, quiere hacerse cargo del negocio, pero ella tiene otros planes. Estos dos personajes opuestos tendrán que acostumbrarse el uno al otro.

¿Cuál o cuáles de los lanzamientos de agosto en DVD y Blu-ray de Karma Films uniréis a vuestras colecciones?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...