viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de agosto en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

Termina el mes de agosto, se acerca la vuelta a la normalidad para muchos, pero para que se haga más amena la cuesta de septiembre tenemos ya en las tiendas los lanzamientos de agosto en DVD y Blu-ray de la mano de A Contracorriente Films, entre los que no podemos dejar de destacar la increíble edición metálica de Península, así como la completa edición de The Beatles y la India, entre otros.

A continuación os dejamos con sus distintos lanzamientos de agosto en DVD y Blu-ray:

The Beatles y la India (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Beatles and India
Director: Ajoy Bose, Peter Compton.
Actores: George Harrison, Ringo Starr, John Lennon, Paul McCartney.
Género: Cine Documental, Biográfico.
Año: 2021.

Sinopsis: Una crónica histórica única sobre la historia de amor entre Los Beatles e India que empezó hace más de medio siglo. Imágenes de archivo excepcionales, fotografías y relatos de testigos presenciales, junto con filmaciones en toda la India, dan vida al fascinante viaje de George, John, Paul y Ringo desde sus vidas de celebridad de alto octanaje en Occidente hasta un ashram perdido en el Himalaya en busca de la felicidad espiritual -una época que inspiró un estallido creativo sin precedentes en la composición de canciones. Esta es la primera exploración seria de cómo la India contribuyó a dar forma a la evolución de la emblemática banda, y cómo ayudaron a tender un puente entre dos culturas enormemente diferentes.


Península - Lanzamientos de agosto en DVD y Blu-ray de A Contracorriente FilmsPenínsula (DVD y Blu-Ray)

Título original: Busanhaeng 2: Bando
Director: Yeon Sang-ho.
Actores: Gang Dong-won, Lee Jung-hyun, Lee Re, Kwon Hae-hyo, Gyo-Hwan Koo, Kim Min-jae, Kim Do-yoon, Lee Ye-won, Jang So-yeon, Geoffrey Giuliano, John D. Michaels.
Género: Cine Asiático, Acción, Thriller.
Año: 2020.

Sinopsis: Cuatro años después de la epidemia zombi, Corea sigue infestada de monstruos y el soldado Jung-seok, que escapó del país, se ve obligado a regresar a Seúl para recuperar un objeto valioso. Allí descubre que hay, todavía, personas sanas en la ciudad. Continuación de la aclamada película de zombis «Train to Busan».


Jeremy Thomas: Una vida de cine (DVD)

Título original: The Storms of Jeremy Thomas
Director: Mark Cousins.
Actores: Jeremy Thomas, Tilda Swinton, Debra Winger, Mark Cousins.
Género: Cine Documental.
Año: 2021.

Sinopsis: Durante décadas, el legendario productor Jeremy Thomas ha conducido desde Inglaterra al Festival de Cannes. En esta ocasión le acompaña Mark Cousins, autor de ´La historia del cine: Una odisea´. En una road movie íntima y visual de cinco días a través de la Francia rural, recuerdan algunas de las películas producidas por Thomas, que se encuentran entre las más aclamadas y controvertidas de todos los tiempos, como ´El último emperador´, de Bernardo Bertolucci, que ganó 9 premios Oscar, incluyendo el de Mejor Película, o ´Crash´, de David Cronenberg, que provocó un escándalo en Cannes. Durante el viaje se intercalan imágenes de las películas producidas por Thomas y declaraciones de algunas estrellas que han trabajado con él, como Tilda Swinton y Debra Winger.


El Secreto de Vicky (DVD)

Título original: Mystère
Director: Denis Imbert.
Actores: Vincent Elbaz, Shanna Keil, Marie Gillain, Tchéky Karyo, Eric Elmosnino, Vincent Deniard, Eric Savin, Romain Lancry, Matthieu Warter.
Género: Cine Francés, Drama, Familiar.
Año: 2021.

Sinopsis: Stéphane decide mudarse a una bonita región montañosa del centro de Francia para retomar la relación con su hija de 8 años, Victoria, que ha perdido el habla desde que murió su madre. Durante un paseo por el bosque, un pastor le regala a la niña un cachorro llamado «Mystère». Con este regalo, la niña empieza a abrirse al exterior. Pero, en seguida, Stéphane descubre que el cachorro es en realidad un lobo… A pesar de las advertencias y del peligro de la situación, a Stéphane no le queda más remedio que separar a su hija de esta bola de pelo, en apariencia inofensiva.


En su punto (DVD)

Título original: Tendre et saignant
Director: Christopher Thompson.
Actores: Geraldine Pailhas, Arnaud Ducret, Alison Wheeler, Stéphane De Groodt, Jean-François Stévenin, Antoine Gouy, Elisa Ruschke, Gigi Ledron, Mahault Mollaret.
Género: Cine Francés, Comedia, Romántico.
Año: 2021.

Sinopsis: Charly es la editora jefe de una revista de moda. Cuando muere su padre, ella hereda el negocio familiar: una carnicería, que no es exactamente su pasión en la vida. Está a punto de venderlo cuando Marcial, que trabajaba para su padre, quiere hacerse cargo del negocio, pero ella tiene otros planes. Estos dos personajes opuestos tendrán que acostumbrarse el uno al otro.

¿Cuál o cuáles de estos lanzamientos de agosto en DVD y/o Blu-ray uniréis a vuestras colecciones?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...