sábado, abril 27, 2024

Póster oficial de ’Tales of the Walking Dead’, la nueva serie original de AMC+

El servicio de streaming AMC+ ha lanzado el póster oficial y ha publicado las primeras imágenes de su nueva serie original Tales of the Walking Dead, cuyo estreno está previsto en la plataforma para el próximo 22 de septiembre.

Tales of the Walking Dead

Producida por AMC Studios, Tales of The Walking Dead es la nueva entrega del creciente Universo de The Walking Dead, formada por episodios independientes de una hora centrados en personajes diferentes, tanto nuevos como recurrentes, del mundo de la serie original.

La serie está protagonizada por Anthony Edwards (¿Quién es Anna?), Parker Posey (Lost in Space), Samantha Morton (The Walking Dead) y Olivia Munn (The Newsroom), entre muchos otros.

Tales of the Walking Dead

Los fans del universo zombie en general y del mundo de The Walking Dead en particular esperaremos ansiosos nuevas noticias sobre esta serie, que seguro no defraudará a los amantes de este mundo postapocalíptico.

Tales of the Walking Dead

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...