sábado, abril 27, 2024

Anunciada la 11ª temporada de ‘The Walking Dead’, y revelado el tráiler oficial de su nuevo spin-off

Durante el panel de The Walking Dead en la Comic-Con de Nueva York se ha confirmado que la serie continuará con una nueva temporada… y ya van 11. Cabe destacar que esta nueva temporada contará con el regreso de Lauren Cohan como Maggie.

Además, antes del estreno de su décima temporada, los fans de The Walking Dead tienen motivo de celebración, y es que no sólo tendrán más temporadas confirmadas de la serie, sino que también se ha presentado el primer tráiler del nuevo spin-off dentro del mismo universo:

Ya sabemos que la historia de este spin-off transcurrirá varios años después del comienzo del apocalipsis, centrándose en una generación que ha convivido con los zombies, y aunque por el momento no se sabe el título de la serie, si que sabemos que verá la luz a lo largo de 2020.

De esta forma, a partir del próximo año tendremos 3 series a la vez centradas en el mismo universo de The Walking Dead, pues veremos casi simultáneamente nuevos episodios de Fear the Walking Dead y el estreno de este nuevo spin-off. Y por si no fuera suficiente, están en marcha una serie de películas que llegarán a los cines y a nuestras televisiones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...