jueves, abril 25, 2024

Llega a Netflix la estrafalaria serie de animación ’Farzar’

De los creadores de Brickleberry y Paradise Police, Roger Black y Waco O’Guin, llega hoy a Netflix la estrafalaria serie de animación Farzar, una comedia de ciencia ficción con las voces en inglés de David Kaye, Jerry Minor y Lance Reddick.

En Farzar, el egocéntrico guerrero humano Renzo liberó al planeta Farzar del perverso extraterrestre Bazarack y luego fundó un poblado humano debajo de una cúpula enorme y se convirtió en el zar de Farzar. Años después, los malvados alienígenas vuelven a atacar Farzar y el príncipe Fichael, hijo de Renzo con buenas intenciones pero pocas luces, se lanza a la aventura con CACA (Cruzada AntiCanallas y Asesinos), su equipo de fuerzas especiales compuesto por un soldado humano convertido en cíborg (Scootie), dos siamesas antagónicas (Val y Mal), un científico desquiciado (Barry Barris), un mutante de lo más inútil (Billy) y un pequeño y travieso alienígena caoscelote (Zobo). Cuando emprende el viaje para combatir a los alienígenas que quieren matarlos e incluso comérselos, Fichael descubre que no todo es lo que parece y que quizá esté viviendo una mentira.

La serie está compuesta de 10 episodios de una media hora de duración cada uno, y se puede disfrutar completa ya en Netflix.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...