sábado, abril 20, 2024

Filmin estrena la tercera y última temporada de ’The Split’, el drama legal de Abi Morgan

El próximo martes, 12 de julio, Filmin estrena en exclusiva en España la tercera y última temporada de The Split, el drama legal y familiar creado por Abi Morgan (guionista de Shame). La serie, cuyo reparto está liderado por Nicola Walker (Unforgotten, Luther), sigue las vidas, carreras y dramas personales de una familia de abogadas londinenses especializadas en divorcios de alto standing.

Morgan, quien asegura estar muy contenta de volver a escribir sobre la familia Dafoe, comenta:

En el final de esta trilogía agridulce, Hannah hace frente a su propio divorcio y lucha para recuperar a su familia y a su marido. En los nuevos episodios saldrán a relucir errores del pasado y se romperán algunos corazones. Asimismo, esta tercera temporada pone punto final a la serie hablando precisamente de los desenlaces y las despedidas, donde los personajes se abren en canal para descubrir sus miedos más íntimos y sus instintos más egoístas.

La tercera temporada de The Split, formada por 6 episodios de 50 minutos, estará disponible para suscriptores de Filmin a partir del 12 de julio en VE (Versión doblada al Español) y en VOSE (Versión Original Subtitulada al Español).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES