Filmin estrena la tercera y última temporada de ’The Split’, el drama legal de Abi Morgan

El próximo martes, 12 de julio, Filmin estrena en exclusiva en España la tercera y última temporada de The Split, el drama legal y familiar creado por Abi Morgan (guionista de Shame). La serie, cuyo reparto está liderado por Nicola Walker (Unforgotten, Luther), sigue las vidas, carreras y dramas personales de una familia de abogadas londinenses especializadas en divorcios de alto standing.

Morgan, quien asegura estar muy contenta de volver a escribir sobre la familia Dafoe, comenta:

En el final de esta trilogía agridulce, Hannah hace frente a su propio divorcio y lucha para recuperar a su familia y a su marido. En los nuevos episodios saldrán a relucir errores del pasado y se romperán algunos corazones. Asimismo, esta tercera temporada pone punto final a la serie hablando precisamente de los desenlaces y las despedidas, donde los personajes se abren en canal para descubrir sus miedos más íntimos y sus instintos más egoístas.

La tercera temporada de The Split, formada por 6 episodios de 50 minutos, estará disponible para suscriptores de Filmin a partir del 12 de julio en VE (Versión doblada al Español) y en VOSE (Versión Original Subtitulada al Español).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: