sábado, febrero 24, 2024

‘Luther’: Primer avance de la quinta temporada con Idris Elba

La cadena BBC One acostumbra a ofrecernos grandes series, aunque entre temporada y temporada suele pasar mucho tiempo, sobre todo por algunos de los actores implicados en estos proyectos, que tienen que compaginarlos con sus películas. Ahora, al fin se ha presentado el teaser del regreso de Luther tras 3 años de ausencia en el canal en lo que supone su quinta temporada.

Hacía más de un año que se supo que tendríamos nueva temporada de esta aclamada serie, y por eso esperábamos con ganas cualquier noticia de Luther, como este avance en el que Idris Elba se deja ver de nuevo como el famoso detective:

La primera temporada de esta serie británica se estrenó en 2010, y durante todos estos años ha contado con la participación de actores como Elliot Cowan, Nicola Walker, Paul Rhys, Sean Pertwee, Sam Spruell, Mark Rowley, Alexandra Moen, Ross McCall, Oliver Stark y Ned Dennehy, entre otros.

En la serie nos presentan a John Luther, un detective que ha trabajado para la Unidad de Delitos Graves en la primera temporada y en la Unidad de Delitos en Serie. Luther se ha dedicado a su trabajo y está dotado de una gran capacidad, pero en ocasiones es obsesivo y peligroso cuando se deja llevar por sus obsesiones. Nunca ha podido evitar ser absorbido por la oscuridad de los crímenes a los que se enfrenta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...