martes, marzo 19, 2024

Estreno en cine y plataformas de ‘Buena suerte, Leo Grande‘, lo nuevo de Emma Thompson

El próximo 2 de septiembre Vértigo Films estrenará en España, de forma simultánea en salas y plataformas digitales, la esperadísima nueva película de Emma Thompson, titulada Buena suerte, Leo Grande.

Nancy Stokes, una maestra de escuela jubilada, anhela algo de aventura y sexo. Buen sexo. Y tiene un plan para lograrlo: contratar a un joven trabajador sexual que se hace llamar “Leo Grande”. Mientras su marido Robert le proporcionaba un hogar, una familia y algo parecido a una vida, en cambio Nancy nunca recibió buen sexo de él. Ahora que hace tiempo que Robert falleció, Nancy pone en marcha su plan y contrata a un joven gigoló que responde al exótico nombre de “Leo Grande”. En una habitación de hotel anónima, Nancy recibe a Leo. Su aspecto es tan bueno como el de su foto, pero lo que Nancy no esperaba era una gran conversación. Nancy descubre que le gusta. Y a él le gusta ella. Con una gran confianza sexual, Nancy empieza a relajarse. En el transcurso de su encuentro, la dinámica de poder cambia y las máscaras de los personajes empezarán a desmoronarse.

Buena suerte, Leo Grande nos trae una de las más brillantes interpretaciones de la oscarizada Emma Thompson, a lo largo de una larguísima e increíble carrera, la cual incluye títulos como En el nombre del padre, Sentido y sensibilidad, El Veredicto, Lo que queda del día, Cruella, La niñera mágica, Regreso a Howards End, Love Actually… y muchísimos otros más.

Junto a ella, el jovencísimo actor Daryl McCormack, conocido por su participación en series de éxito como Peaky Blinders o La Rueda del tiempo, firma un memorable papel dando vida al personaje que cautivará sexualmente a Thompson.

Dirigida por Sophie Hyde (Amistades salvajes), el guion parte de una idea de la talentosa Katy Brand. Ésta se sentó por primera vez a escribir un borrador de la película en enero de 2020. La idea original fue la de pensar en una mujer de unos 60 años que espera en una habitación de hotel a un joven con el que se ha citado para tener sexo.

La guionista ha dicho:

Él es un trabajador sexual, o gigoló. Vi la imagen de esta escena, con esta mujer esperando, y el chico acercándose y se oye un suave golpe en la puerta y ella abre la puerta y entonces empezamos.

La química que desprenden Emma Thompson y Daryl McCormack es innegable. La película ya recibió alabanzas tras su paso por Festivales internacionales de la talla del último Festival de Berlín (Berlinale) o el Festival de Sundance.

Buena suerte, Leo Grande

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...