‘Dead for a dollar‘ se presentará en la Mostra de Venecia

La nueva película del director y guionista Walter Hill (Límite: 48 horas, productor de la saga Alien), Dead for a dollar, se presentará en la Sección Oficial (Fuera de Competición) de la próxima edición de la Mostra de Venecia, que se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre.

Escrito por el propio Walter Hill junto a Matt Harris, Dead for a dollar es un western protagonizado por el dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz (Malditos bastardos, Django desencadenado), el cuatro veces nominado al Oscar Willem Dafoe (Platoon, El faro), quien ya trabajó con Hill en uno de sus primeros papeles importantes en Calles de fuego, Rachel Brosnahan (serie La maravillosa Señora Maisel, El espía inglés), Hamish Linklater (Magia a la luz de la luna) y Brandon Scott (serie This is us).

La película nos sitúa en Texas, en 1892. El soldado desertor Elijah Jones parece haber secuestrado y retenido en México a Rachel Price, una elegante mujer de buena familia. Su esposo contrata al legendario cazarrecompensas Max Borland para traerla de regreso a Texas. Al mismo tiempo, el peligroso pistolero Joe Cribbens sale de prisión buscando venganza contra quienes lo enviaron entre rejas, uno de los cuales fue Max.

A Contracorriente Films estrenará Dead for a dollar en cines el próximo 2023.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: