martes, abril 23, 2024

Ya en cines la comedia romántica francesa ‘Estamos hechos para entendernos’

El actor francés Pascal Elbé vuelve a ponerse tras la cámara como director con la película Estamos hechos para entendernos, siete años después de su último trabajo Cuento con usted. De nuevo repite como actor y director, al igual que hiciera en su debut en la realización con Cabeza de turco en 2010.

Antoine parece no escuchar a nada ni a nadie: a sus alumnos, a sus compañeros a sus amigos, a sus colegas de trabajo, a sus amantes… Todos le exigen más atención y le recriminan su falta de concentración y empatía. Aunque hay una buena razón para que Antoine no escuche a nadie: aún es joven pero ha perdido mucha audición. Su nueva vecina Claire, que ha venido a vivir temporalmente con su hermana y su hija tras la pérdida de su marido, sueña con la paz y la tranquilidad. No es lo ideal tener de vecino al ruidoso Antoine, con su música estridente y su despertador que suena sin parar. Y sin embargo, Claire y Antoine están hechos el uno para el otro.

Acompañan a Pascal Elbé en el reparto Sandrine Kiberlain (En buenas manos), Valerie Donzelli (Notre Dame), Emmanuelle Devos (Perfumes), Francois Berléand (Manual de la buena esposa) y Marthe Villalonga (Una mujer brillante).

En palabras del propio Elbé:

Nunca había pensado que algo de mi vida pudiera ser llevado al cine algún día. Al principio tenía dudas. Fue la lectura del libro de David Lodge lo que acabó de convencerme de que tenía sentido: me impresionó lo bien que Lodge había conseguido transmitir lo que se siente al ser duro de oído.

La nueva comedia de los productores de La Familia Bélier ya está disponible en las salas de cine de nuestro país gracias a Vértigo Films.

Estamos hechos para entendernos

1 COMENTARIO

  1. Yo ví la familia bélier y no me reí mucho la verdad, comparada con el boom de Dios mío pero que te hemos hecho. La historia estaba bien, era original pero no lo ví como comedia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...