(Finalizado y actualizado) Sorteo reloj Police x The Batman «Gotham City Edition»

Recientemente, la atrevida y urbanita firma italiana de gafas y relojes unisex Police ha colaborado con Warner Bros. en torno a la esperada película The Batman, y como resultado han creado cuatro relojes únicos de edición limitada que incorporan elementos de diseño que representan la valentía y oscuridad características de este fenómeno global.

La colección de relojes únicos de la colección Police x The Batman están a la venta desde el pasado 4 de febrero, y con solo 10.000 unidades disponibles en todo el mundo, la colección tiene asegurada una alta demanda entre los coleccionistas y los amantes de los relojes, quienes tratarán de hacerse con un modelo o incluso con toda la colección.

Estas ediciones limitadas de Police x The Batman son un homenaje y una celebración de la película The Batman, y los cuatro modelos de la colección limitada tienen un precio que oscila entre los 199 y los 399 euros. Sus diseños están pensados para satisfacer los gustos masculinos y femeninos. Los cuatro relojes han sido bautizados con nombres inspirados en la emocionante franquicia: The Batman, The Batman Vengeance Edition, The Batman Gotham City Edition y el modelo unisex The Batman Catwoman Edition.

Con motivo de su lanzamiento, y gracias a Police, tenemos para vosotros un reloj de la edición Gotham City de esta colección, limitada a 500 copias, y del que os dejamos con un pequeño vídeo para que os deleitéis:


Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 10 de julio, inclusive:


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 10 de julio, inclusive.
    • El premio consiste en un reloj de Police x The Batman «Gotham Edition» para el ganador.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: El ganador ha sido:

    • @churchill2824

    David Pérez "Davicine"

    Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
    A %d blogueros les gusta esto: