martes, abril 23, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo reloj Police x The Batman «Gotham City Edition»

Recientemente, la atrevida y urbanita firma italiana de gafas y relojes unisex Police ha colaborado con Warner Bros. en torno a la esperada película The Batman, y como resultado han creado cuatro relojes únicos de edición limitada que incorporan elementos de diseño que representan la valentía y oscuridad características de este fenómeno global.

La colección de relojes únicos de la colección Police x The Batman están a la venta desde el pasado 4 de febrero, y con solo 10.000 unidades disponibles en todo el mundo, la colección tiene asegurada una alta demanda entre los coleccionistas y los amantes de los relojes, quienes tratarán de hacerse con un modelo o incluso con toda la colección.

Estas ediciones limitadas de Police x The Batman son un homenaje y una celebración de la película The Batman, y los cuatro modelos de la colección limitada tienen un precio que oscila entre los 199 y los 399 euros. Sus diseños están pensados para satisfacer los gustos masculinos y femeninos. Los cuatro relojes han sido bautizados con nombres inspirados en la emocionante franquicia: The Batman, The Batman Vengeance Edition, The Batman Gotham City Edition y el modelo unisex The Batman Catwoman Edition.

Con motivo de su lanzamiento, y gracias a Police, tenemos para vosotros un reloj de la edición Gotham City de esta colección, limitada a 500 copias, y del que os dejamos con un pequeño vídeo para que os deleitéis:


Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 10 de julio, inclusive:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 10 de julio, inclusive.
    • El premio consiste en un reloj de Police x The Batman «Gotham Edition» para el ganador.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: El ganador ha sido:

    • @churchill2824

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

    La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...