Gina Rodriguez y Zachary Levi protagonizarán el reinicio de ‘Spy Kids’ para Netflix

Gina Rodriguez (Disomnia, Aniquilación), Zachary Levi (¡Shazam!, La maravillosa Sra. Maisel), Everly Carganilla (El Día del Sí, The Afterparty) y el debutante Connor Esterson interpretarán a la nueva familia de la franquicia Spy Kids para Netflix.

El creador original y director de la franquicia, Robert Rodriguez (Alita: Ángel de combate) será el encargado de guionizar (junto a Racer Max), dirigir y producir la siguiente película, en la que el mundo conocerá a una nueva familia de espías.  La película supone la segunda cinta familiar de Rodriguez para la plataforma tras el increíble éxito de la película de acción para todos los públicos Superniños (2020).

En Spy Kids, cuando los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayudan sin querer a que un desarrollador de videojuegos libere un virus informático para controlar toda la tecnología, les tocará a ellos convertirse en espías para salvar a sus padres y al mundo.

Recordemos que la cuarta y última entrega de la franquicia, titulada Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo, estuvo protagonizada por Jessica Alba, Jeremy Piven, Joel McHale, Blanchard Rowan, Mason Cook, Antonio Banderas, Danny Trejo, Alexa Vega y Daryl Sabara, y se estrenó en cines en agosto. En ella nos contaron cómo Marissa Cortez Wilson (Jessica Alba) lo tenía todo: se casó con un famoso periodista de televisión, fue una gran espía, tuvo un nuevo bebé y un par de niños inteligentes. Pero en realidad, su reto más complicado era ser la madre de Rebeca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook), que claramente no la querían cerca. Además, su esposo, Wilbur (Joel McHale), no conocía los secretos de su mujer, ahora una espía retirada, pero que era llamada de nuevo a la acción.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: