sábado, abril 20, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo 14º aniversario: ‘Uncharted‘ en Blu-ray

La primera versión cinematográfica de las aventuras de Nathan Drake ha conquistado el corazón del público español. Uncharted se ha convertido en la película más taquillera y la que más espectadores ha atraído a las salas en España en lo que va de 2022.

Desde mayo ya se puede adquirir Uncharted en DVD, Blu-ray, combo 4K UHD + Blu-ray, así como en un steelbook 4K UHD + Blu-ray con unidades limitadas. Se trata de la primera adaptación a la gran pantalla de la franquicia de videojuegos del mismo nombre, una de las más célebres de todos los tiempos, que cuenta con 13 títulos desde su lanzamiento en 2007.

Tom Holland (sagas Spider-Man y Vengadores) demuestra una vez más sus dotes como héroe de acción poniéndose en la piel de Nathan Drake, un joven y astuto ladrón. Nathan es reclutado por el veterano cazarrecompensas Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por el explorador español Fernando de Magallanes hace 500 años. Pero no se trata de un robo al uso: el dúo se adentrará en una auténtica carrera de obstáculos alrededor del mundo para llegar al botín antes que el despiadado Santiago Moncada (Antonio Banderas), quien cree que él y su familia son sus legítimos herederos.

Si el carismático Nate y el ingenioso Sully son capaces de interpretar las pistas correctamente, podrán resolver uno de los secretos más antiguos del mundo, accediendo a un tesoro valorado en 5.000 millones de dólares que además podría indicarles dónde se halla el hermano de Nate, perdido hace ya mucho tiempo. Pero para ello, primero tendrán que aprender a trabajar juntos.

Tras las cámaras de Uncharted está Ruben Fleischer, director de películas tan icónicas, irreverentes y divertidas como Venom o las dos entregas de Bienvenidos a Zombieland. Con motivo de su lanzamiento, y gracias a Arvi Licensing, sorteamos la película en Blu-ray, finalizando así las celebraciones por nuestro 14º aniversario.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 14 de junio, inclusive:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 14 de junio.
    • El premio consiste en un Blu-ray de Uncharted para el ganador.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: El ganador ha sido:

    • Alfonso Navas

    1 COMENTARIO

    1. Ruben Flesischer, plenamente consciente de la naturaleza del proyecto, ha reformulado las claves que han hecho grandes las hazañas digitales de Nathan Drake, llevándolas a su terreno y transformándolas en un blockbuster modélico, respetuoso con su fuente de inspiración y tremendamente divertido. Una factura audiovisual apuntalada sobre la notable fotografía de Chung Chung-hoon —DOP habitual de Park Chan-wook y autor de la magnífica ‘Última noche en el Soho’— y sobre la contundente banda sonora de Ramin Djawadi, que no evita que se echen de menos las partituras de Greg Edmonson, pero que viste a la perfección unas setpieces realmente espectaculares.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES