Otro añito más… hoy es el 14º aniversario de ‘No es cine todo lo que reluce’

El 8 de mayo de 2008 escribía mi primera entrada del blog con la frase «Estás en el nuevo Blog No es cine todo lo que reluce«, y parece que fue ayer, pero ya han pasado 14 años desde que comencé a escribir de cine en la red.

No puedo negar que los últimos dos aniversarios se han pasado volando, y es que estos últimos años han sido un tanto atípicos, marcados por la pandemia, las mascarillas, los cines cerrados y con restricciones… pero poco a poco hemos ido recuperando la normalidad, y puede que este sea el primer aniversario «normal» que celebremos desde hace tiempo.

Podemos estar en interiores sin mascarillas, los cines ya se llenan con los espectadores que acudimos en masa para disfrutar de los grandes estrenos, y las plataformas no han bajado su ritmo de estrenos, teniendo cada vez más y más opciones para ver tanto en cines como en casa. Tantas series y estrenos han hecho que cada vez sea más necesario que me rodee de amigos en la web para que podamos ofreceros críticas de todo lo que podamos abarcar, que no es poco, y por eso, más que celebrar 14 años de entretenimiento, he de celebrar 14 años conociendo amantes del séptimo arte y de las series que se han animado a unirse a este proyecto, y juntos hacerlo crecer.

Rodearme de tantos amigos me ha ayudado a que siga manteniendo la misma pasión por el cine como el primer día, y las mismas ganas de seguir escribiendo y compartiendo con todos vosotros mis opiniones, tanto de las cosas que me gustan como de los desastres que a veces me como en el cine o en la televisión, además de descubrir producciones que quizás no hubiera visto si no fuera por ellos.

Pero además de todos estos amigos que me acompañan en esta aventura, no puedo dejar de agradecer a todos vosotros, los lectores de la web y nuestros seguidores en redes, que nos animáis a seguir escribiendo en la web y no fallar ningún día, ni festivos ni lluviosos, ni días de vacaciones ni con demasiado trabajo, para no defraudaros ni a vosotros ni a mi mismo.

Más de 31.245 entradas en 14 años compartiendo nuestra pasión con vosotros es algo que no llegué a imaginar ni en el mejor de los escenarios, pero también ver casi 10.000 seguidores en facebook, más de 22.000 en twitter, o cómo sigue creciendo nuestro instagram y nuestro canal de Youtube, demuestra que tenéis ganas de disfrutar del séptimo arte y de las series, y que apoyáis nuestras diferentes iniciativas y redes, por lo que no podemos más que celebrarlo de la mejor manera que sabemos: ¡¡CON REGALOS!!

Y es que, realmente, ¿qué sería una celebración sin regalos? Pues los habrá, pero no para los cumpleañeros, sino para vosotros, que sois quienes nos seguís pase lo que pase y, gracias al respaldo de grandes empresas del sector del cine, desde hoy, y durante todo el mes, realizaremos sorteos de todo tipo para festejar nuestros 14 años de pasión compartida por el cine…. ¡y lo que nos queda!

GRACIAS A NUESTROS LECTORES POR LEERNOS,
GRACIAS A NUESTROS SEGUIDORES POR SEGUIRNOS,
GRACIAS A NUESTROS REDACTORES POR SUS TEXTOS,
GRACIAS A QUIENES HACÉIS POSIBLE QUE DISFRUTEMOS DEL CINE Y LAS SERIES, 
GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS ESTOS 14 AÑOS

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: