sábado, febrero 24, 2024

Próximo estreno de ‘Tenéis que venir a verla‘, lo nuevo de Jonás Trueba

La nueva película de Jonás Trueba (La virgen de agosto) y Los Ilusos Films, Tenéis que venir a verla, se estrenará en nuestro país el próximo día 17 de junio. El director presenta una propuesta nueva y arriesgada, una invitación expresa para ir a las salas de cine.

La sinopsis de la película es clara: 60 minutos, 4 personajes, un reencuentro y ganas de escuchar. Tenéis que venir a verla.

Tenéis que venir a verla está protagonizada por Itsaso Arana (La reconquista), Vito Sanz (Miamor perdido), Francesco Carril (Morir) e Irene Escolar (Competencia oficial).

En palabras de Jonás Trueba:

Ir al cine se ha convertido en un pequeño acto de resistencia, un gesto poético, un salto de fe. Esta película la hemos hecho desde esa convicción, con rapidez y determinación, a partir de nuestra propia crisis de irrealidad, pero con la alegría de reencontrarnos y de poder seguir haciendo cine juntos.

Tenéis que venir a verla llegará a los cines a partir del próximo 17 de junio, apostando por una única sala en cada ciudad con la intención de convertir la exhibición de la película en algo más concreto y cercano, en una oportunidad para disfrutar de la experiencia cinematográfica y prolongarla más allá de los pases, con unos vinos y una buena charla en algún local cercano.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...