jueves, abril 25, 2024

Primeras imágenes de ‘The Terminal List‘, nueva serie protagonizada por Chris Pratt

Prime Video ha publicado las primeras imágenes de The Terminal List, la esperada serie basada en la novela superventas de Jack Carr, y que se estrenará en exclusiva en la plataforma.

The Terminal List

The Terminal List sigue a James Reece después de que todo su pelotón de la marina sufra una emboscada en una operación de alto riesgo. Reece regresa a casa con su familia con recuerdos contradictorios y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas pruebas, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de sus seres queridos.

The Terminal List

La serie está protagonizada por Chris Pratt (Jurassic World: Dominion), que también ejerce de productor de la misma junto a Jon Schumacher de Indivisible Productions. Completan el reparto Constance Wu (Estafadoras de Wall Street), Taylor Kitsch (Manhattan sin salida), Christina Vidal (Las horas pasadas), Jai Courtney (Escuadrón suicida) y LaMonica Garrett (Clemency), entre otros.

La producción de The Terminal List ha valorado las experiencias de vida y las perspectivas que las historias de veteranos militares de EE. UU. aportan a la serie, comenzando con un equipo de redacción donde la mitad de los escritores son veteranos o tienen veteranos en sus familias, y se espera que estos formen parte de otros aspectos de la serie.

The Terminal List se compone de 8 episodios, y su estreno está previsto para el próximo 1 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...