viernes, abril 26, 2024

‘Jurassic World: Dominion’: Disponible pieza especial titulada El Legado

Los fans del mundo de Jurassic Park estamos de enhorabuena. Ya podemos disfrutar en calidad HD de la pieza especial de Jurassic World: Dominion titulado El Legado. El vídeo reúne a Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neil, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y el director Colin Trevorrow.

Todos explican lo que ha supuesto la saga para ellos y cómo ha sido participar en la culminación de la era jurásica, que reúne a los míticos personajes de la saga Jurassic Park con los protagonistas de las recientes películas de Jurassic World, y preparan al público para asistir al final de la historia que comenzó Steven Spielberg en 1993.

El próximo verano podremos disfrutar del épico final de la era Jurassic al juntarse por primera vez dos generaciones. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la oscarizada Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World: Dominion, una nueva, atrevida y asombrosa aventura que recorrerá todo el planeta.

Dirigida por Colin Trevorrow, el guionista de la saga de Jurassic World, esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

El reparto de la película cuenta con nuevos miembros como DeWanda Wise (Nola Darling), Mamoudou Athie, nominado a los premios Emmy (Archivo 81), Dichen Lachman (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Scott Haze (Minari, historia de mi familia) y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). Vuelven a interpretar su papel BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè.

Jurassic World: Dominion, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, impulsa a la franquicia que ha recaudado más de cinco mil millones de dólares hasta unos límites desconocidos, con dinosaurios nunca vistos, asombrosas escenas de acción e increíbles efectos visuales.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...