martes, marzo 19, 2024

AXN estrena el 30 de mayo la sexta temporada de ‘Intuición Criminal‘

El lunes 30 de mayo AXN estrena la sexta temporada de Intuición Criminal, una producción en la que su protagonista, Angelika Schnell, intenta compaginar con ingenio y humor su labor de investigadora en la policía con sus interminables tareas como madre.

Angelika Schnell es una mujer divorciada, madre de dos niños y una investigadora exitosa en el departamento de investigación criminal de Viena. Compagina sus labores como madre con su responsabilidad en el trabajo. El hecho de que su vida profesional y privada no siempre sea separable se debe al hecho de que su marido es jefe del equipo de investigación del que ella forma parte. Angelika Schnell sabe lo que quiere y siempre encuentra soluciones.

En esta sexta temporada de Intuición Criminal, el cadáver del empresario Manfred Wohlkönig es hallado en las instalaciones de su empresa. Mientras tanto, Angelika seguirá teniendo problemas con su hijo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...