AXN estrena el 30 de mayo la sexta temporada de ‘Intuición Criminal‘

El lunes 30 de mayo AXN estrena la sexta temporada de Intuición Criminal, una producción en la que su protagonista, Angelika Schnell, intenta compaginar con ingenio y humor su labor de investigadora en la policía con sus interminables tareas como madre.

Angelika Schnell es una mujer divorciada, madre de dos niños y una investigadora exitosa en el departamento de investigación criminal de Viena. Compagina sus labores como madre con su responsabilidad en el trabajo. El hecho de que su vida profesional y privada no siempre sea separable se debe al hecho de que su marido es jefe del equipo de investigación del que ella forma parte. Angelika Schnell sabe lo que quiere y siempre encuentra soluciones.

En esta sexta temporada de Intuición Criminal, el cadáver del empresario Manfred Wohlkönig es hallado en las instalaciones de su empresa. Mientras tanto, Angelika seguirá teniendo problemas con su hijo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: