‘Sonic 2 La película‘ se ha impuesto como nº1 de la taquilla en España este fin de semana

Sonic 2 La película se estrenó el pasado viernes, 1 de abril, de la mano de Paramount Pictures, y se ha impuesto como nº1 de la taquilla en España este fin de semana, llevando a los cines a más de 300.000 espectadores en los primeros 3 días de exhibición.

La película ha crecido en espectadores más de un 10%, en comparación con la primera entrega, siendo el mejor estreno familiar del año, por encima de Los tipos malos, y el segundo mejor calificación NR7 en toda la pandemia, por detrás de Spider-Man: No Way Home. Sonic 2 La película se ha posicionado como número 1 por delante del último superhéroe de Marvel Morbius.

En esta nueva entrega el erizo azul favorito de todo el mundo ha vuelto para pasar al siguiente nivel y correr toda una aventura. Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

Los cineastas responsables de éxitos como The Fast and the Furious y Deadpool presentan en esta ocasión Sonic 2 La película, protagonizada por James Marsden, Ben Schwartz, dando voz a Sonic, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Jim Carrey, que repite como Robotnik, junto con nuevos protagonistas como Shemar Moore, Idris Elba, que da voz a Knuckles y Colleen O’Shaughnessey que da voz a Tails.

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: