viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler de ’After. Amor infinito’, cuarta y última parte de la franquicia ’After’

Diamond Films ha presentado el primer tráiler de After. Amor infinito, la última entrega de la exitosa saga creada por Anna Todd, y protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, que se estrenará en España el próximo 26 de agosto.

En esta cuarta y última parte de la franquicia After nuestros protagonistas Tessa y Hardin se verán en una encrucijada: ¿Debe continuar Tessa tratando de salvarlo a él y a su relación, o es hora de salvarse a sí misma? El final de esta saga promete ser ÉPICO. Hasta que llegue el momento, podemos ver este teaser tráiler, con la canción «Can’t Get Enough» de Kat Leon x Nocturn:

After es la historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. Las tres primeras películas de la saga han obtenido un éxito arrollador en España, llegando a recaudar más de 8 millones y medio de euros en taquilla. La saga está basada en el exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, que se ha lanzado en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

En After. Amor infinito, el amor de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle y sufre una tragedia. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle… él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Será su destino seguir estando juntos?

En esta ocasión, la dirección vuelve a estar a cargo de la joven norteamericana Castille Landon (La luz de mis ojos), quien ya dirigió After. Almas perdidas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...