Pixar llena de sorpresas el nuevo tráiler de ’Lightyear’

No queda nada para el estreno de Lightyear, y ya podemos el esperado nuevo tráiler de esta nueva película de Disney y Pixar que se estrenará el 17 de junio, y seguro nos romperá los esquemas por el look tan poco habitual que luce su protagonista, más real que nunca.

Esta película cuenta los orígenes de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y nos da a conocer la historia de este legendario Guardián Espacial narrada como una apasionante aventura intergaláctica. Aunque, por lo que vemos en el tráiler, no será una película simplemente de viajes al espacio, pues tendrá mucho de ciencia ficción, y es que el viaje de Buzz sale mal y después de llegar a su destino, nuestro héroe se lleva una sorpresa: ha viajado en el tiempo y se encuentra a más de 60 años de la vida que conocía. Además, este tráiler nos muestra la aparición del conocido emperador Zurg con un aspecto mucho más grande y robotizado del que lucía previamente.

El director Angus MacLane ya declaró previamente:

El mundo de Buzz siempre me ha fascinado. En Toy Story apenas se vislumbraba la historia de este Guardián Espacial y siempre quise explorar ese mundo más a fondo. ‘¿Qué película vio Andy para desear tener un juguete de Buzz Lightyear?’ Esta es la pregunta que formulé al presentar el proyecto de Lightyear y yo quería ver esa película. Y he tenido la suerte de hacerlo realidad.

Además de contar con Chris Evans, que presta su voz a Buzz, la película cuenta, en su versión original, con Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi, que conforman un grupo de excelentes reclutas. Peter Sohn es la voz de Sox, el compañero robot de Buzz y el reparto también cuenta con las voces de Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez y Isiah Whitlock Jr.

Sobre el elenco, MacLane comentó:

El elenco de Lightyear es un equipo de ensueño. Cada artista se metió inmediatamente en la piel de su personaje y eso nos permitió jugar un poco durante las sesiones de grabación. El resultado es que cada personaje tiene una personalidad distintiva lo que mejora el material y aporta más profundidad a las relaciones de los personajes. Ha sido un privilegio trabajar con un reparto tan generoso y con tanto talento.

Tampoco han escatimado en otros departamentos de la película, y el compositor Michael Giacchino, autor de la música de la reciente The Batman, así como de Spider-Man: No Way Home, se ha encargado de componer la música de Lightyear. La banda sonora original de la película de Walt Disney Records estará también disponible el 17 de junio.

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: