viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de abril en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

Ya están en las tiendas los lanzamientos del mes de abril de A Contracorriente Films en DVD y Blu-ray, de los que no podemos dejar de destacar Ángel y El Arca Rusa, que llegan a nuestros hogares en ambos formatos, y como siempre en impecables ediciones para deleite de los cinéfilos y coleccionistas.

A continuación os dejamos con sus distintos lanzamientos de abril en DVD y Blu-ray:

La familia Bloom (DVD)

Título original: Penguin Bloom
Director: Glendyn Ivin.
Actores: Naomi Watts, Andrew Lincoln, Jacki Weaver, Rachel House, Gia Carides, Leeanna Walsman, Lisa Hensley, Randolph Fields, Felix Cameron.
Género: Cine Independiente, Drama, Libro (Cameron Bloom, Bradley Trevor Greive).
Año: 2020.

Sinopsis: Sam Bloom es una joven madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Un día un accidente la deja paralítica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin por el color de su plumaje. La llegada de este animal es una distracción bienvenida para la familia Bloom, que finalmente marca una gran diferencia en Sam, enseñándole a vivir de nuevo.


Cerca de ti (2020) (DVD)

Título original: Nowhere Special
Director: Uberto Pasolini.
Actores: James Norton, Daniel Lamont, Eileen O´Higgins, Chris Corrigan, Valene Kane, Louise Mathews, Keith McErlean, Eddie Mohan, Rhoda Ofori-Attah.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2020.

Sinopsis: John, un limpiador de ventanas de 34 años, dedica su vida a criar a su hijo Michael, un niño de cuatro años a quien su madre abandonó justo después de nacer. Ambos llevan una vida simple, elaborada a través de rituales diarios, en una relación de amor sin fisuras. Por desgracia, a John sólo le quedan unos cuantos meses de vida. Dado que no tiene familia, decide invertir los días que le quedan en buscar una nueva familia que adopte a Michael con el fin de salvar a su hijo de descubrir la terrible realidad de la vida.


Buñuel, un cineasta surrealista (DVD)

Título original: Buñuel, un cineasta surrealista
Director: Javier Espada.
Actores:
Género: Cine Documental.
Año: 2021.

Sinopsis: Luis Buñuel, pionero del cine surrealista más puro desde «Un perro andaluz», su primera película, mantuvo continuas referencias a los postulados surrealistas durante toda su carrera cinematográfica en México, Francia y España. Buñuel no dejó nunca de cultivar estos principios surgidos de su infancia, elementos que, como los sueños, han formado parte de sus pilares creativos más básicos y configuraron gran parte de la singularidad de su cine. El cine de Buñuel, como los cuadros de Goya, está en la senda creativa de cineastas, pero también de escritores, pintores y dramaturgos. Este documental permitirá a una nueva generación de público joven descubrir a este cineasta universal. La visión de Buñuel sigue siendo provocadora, además de realzada por sus vínculos con el arte y la literatura.


Ángel (2007) (Blu-Ray)

Título original: Angel
Director: François Ozon.
Actores: Romola Garai, Sam Neill, Charlotte Rampling, Lucy Russell, Michael Fassbender, Jacqueline Tong, Janine Duvitski, Christopher Benjamin, Jemma Powell, Simon Woods.
Género: Cine Francés, Drama, Romántico, Novela (Elizabeth Taylor).
Año: 2007.

Sinopsis: Inglaterra, 1905. Angel Deverell, una joven de origen humilde, trata de escalar socialmente y convertirse en una escritora romántica. Cuando obtiene el éxito descubre que la realidad que ha perseguido está muy lejos del paraíso que esperaba que fuera y continúa coloreando el mundo que la rodea con las fantasías e ilusiones de sus novelas.


El Arca Rusa (DVD y Blu-Ray)

Título original: Russkiy kovcheg
Director: Aleksandr Sokúrov.
Actores: Sergei Dreiden, Mariya Kuznetsova, Leonid Mozgovoy, Edisher Giorgobiani, Aleksandr Chaban, Maksim Sergeyev, Anna Aleksakhina, Natalya Nikulenko.
Género: Cine Internacional, Drama, Histórico.
Año: 2002.

Sinopsis: Un cineasta contemporáneo aparece inexplicablemente en el Museo del Hermitage de San Petersburgo. Invisible para los que le rodean, excepto para un cínico diplomático francés del siglo XIX, recorre los suntuosos pasillos y salones del otrora Palacio de Invierno. Los dos hombres inician un extraordinario viaje en el tiempo por el turbulento pasado de Rusia, siendo testigos de algunos de los acontecimientos históricos más significativos de los últimos tres siglos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...