viernes, marzo 29, 2024

Prime Video desvela el tráiler y las primeras imágenes de ‘Aguas profundas‘

Prime Video ha presentado hoy el tráiler oficial e imágenes exclusivas de Aguas profundas, el nuevo thriller erótico del aclamado director británico Adrian Lyne (Infiel).

Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith, Aguas profundas nos presenta a Vic y Melinda Van Allen, una acomodada pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se desmorona bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza. A medida que sus provocaciones mutuas y sus juegos mentales se intensifican, las cosas se convierten rápidamente en un juego mortal del gato y el ratón cuando los flirteos extramatrimoniales de Melinda empiezan a desaparecer.

Con las brillantes y complejas interpretaciones de Ben Affleck (La Liga de la Justica de Zack Snyder) y Ana de Armas (Puñales por la espalda) y dirigida por uno de los cineastas más célebres del género, Aguas profundas marca el regreso del thriller erótico de primera línea, captando la atención de la audiencia desde el principio y negándose a soltarla mientras descubren hasta dónde puede llegar una persona.

Aguas profundas

Completan el reparto Tracy Letts (Lady Bird), Rachel Blanchard (Una noche diferente), Dash Mihok (En mil pedazos), Lil Rel Howery (Free Guy), Jacob Elordi (Historias de la morgue), Finn Wittrock (Judy), y Kristen Connolly (Un buen matrimonio).

Aguas profundas se estrenará en Prime Video en todo el mundo (exceptuando Estados Unidos, China, Rusia y Oriente Medio) el próximo 18 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...