Llega a Filmin ‘Total Control‘, el thriller político del año

Filmin estrena el próximo martes 8 de marzo, en exclusiva en España, Total Control, serie australiana que se sumerge en una emocionante y vibrante trama política de traición, desprecio y venganza.

Después de un dramático suceso, Alex Irving, una mujer indígena carismática y contradictoria, se convierte en el centro de la atención mediática en Australia. La Primera Ministra Rachel Anderson, muy discutida, ve en ella un mina de oro publicitaria y le ofrece un puesto como senadora. Pero Alex no se va a conformar con ser un adorno y pretende cambiar las cosas desde su nueva posición, lo que la llevará a ser traicionada y a iniciar una venganza que amenaza con hacer colapsar el sistema político.

Total Control ha sido creada por Darren Dale, Miranda Dear, Stuart Page y Rachel Griffiths (Al encuentro del Sr. Banks), quien además coprotagoniza la serie junto a Deborah Mailman (Aviones de papel). La serie ha ganado cuatro premios en los AACTA Awards (los galardones del cine y la televisión australianos), entre ellos el de Mejor Serie Dramática.

Para muchos una de las mejores producciones australianas de los últimos tiempos. Total Control es una serie sobre las trampas del poder y los sucios tejemanejes de la política. Filmin estrenará el 8 de marzo los seis episodios de la primera temporada en VOSE y en VE.

Total Control

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: