El «Harry Potter Film Fest» vuelve a España

Antes del estreno de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, y tras el éxito de las dos ediciones anteriores de Harry Potter Film Fest, los fans del Mundo Mágico podrán volver a disfrutar de este evento único en Madrid y otras cuatro ciudades de España durante el fin de semana del 26 al 27 de marzo de la mano de Warner Bros. Pictures.

Durante estas 24 horas, los asistentes a esta nueva edición del Harry Potter Film Fest podrán ver las ocho películas de la franquicia Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

Este evento único en su especie se celebrará del sábado 26 al domingo 27 de marzo en los siguientes cines:

  • Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen
  • Kinépolis Valencia
  • Kinépolis Granada (Pulianas)
  • Kinépolis Alicante Plaza Mar 2
  • Cines Full Barcelona

El maratón de películas comienza el sábado 26 de marzo al mediodía y termina a la mañana siguiente,  y habrá muchas sorpresas para los Magos y los Muggles que asistan al evento. Las entradas para el evento saldrán a la venta hoy a las 13:00 horas en la taquilla del cine o en la página web www.kinepolis.es.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la nueva aventura del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling, se estrenará en España el 8 de abril solo en cines de la mano de Warner Bros. Pictures.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: