martes, abril 23, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 25 de febrero de 2022

Hoy, 25 de febrero de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Competencia oficial, película coescrita y codirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat (El ciudadano ilustre, El hombre de al lado), que también firman el guion junto a Andrés Duprat, y protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz, dos de nuestros actores más internacionales y galardonados.

Competencia oficial cuenta también en su reparto principal con Oscar Martinez, multipremiado actor argentino que logró el premio a mejor actor en Venecia por su trabajo en El nido vacío de Daniel Burman, además de muchos otros galardones por El ciudadano ilustre de Cohn y Duprat, entre otros títulos. Completan el reparto José Luiz Gómez (ganador del premio a mejor actor en Cannes por Pascual Duarte), Carlos Hipólito, Koldo Olabarri, Irene Escolar, Nagore Aramburu, Pilar Castro y Juan Grandinetti.

Banderas y Martínez encarnan a dos actores de muy diferentes trayectorias, cuyos métodos chocarán durante la preparación de una película financiada por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora, a la que da vida Penélope Cruz.

Podéis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores durante el 69 Festival de San Sebastián aquí.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de esta semana que llegan a los cines hoy, 25 de febrero de 2022:

 

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...