viernes, abril 26, 2024

Filmin estrenará ‘OVNIs‘, expedientes X con un toque de comedia

Filmin estrena el próximo martes, 8 de febrero, en exclusiva en España, la serie francesa OVNIs, una comedia inspirada en hechos reales que tuvieron lugar durante los años 70 en el GEPAN, el Grupo de Estudio de Objetos Voladores No Identificados.

La carrera del prestigioso ingeniero espacial Didier Mathure salta por los aires cuando su cohete explota en pleno despegue. Mathure es entonces denigrado y transferido al GEPAN, un Grupo de Estudio de Objetos Voladores No Identificados cuya plantilla parece formada por auténticos marcianos. Su misión consistirá en encontrar evidencias científicas a los múltiples avistamientos de ovnis que asaltan los titulares de la prensa día tras día.

El actor Melvil Poupaud, conocido por Laurence Anyways y Cuento de verano, encabeza un reparto de primera clase junto a Daphne Patakia (Benedetta), Géraldine Pailhas (Joven y bonita) y Quentin Dolmaire (Tres recuerdos de mi juventud).

La serie, que consta de 12 episodios de 30 minutos de duración, recibió una cálida acogida durante su estreno en el país galo, donde la describieron como «un sorprendente cruce entre Spielberg y Tati«. Su éxito ha hecho que se confirme rápidamente la segunda temporada, cuya producción empezará en los próximos meses. La comedia pop retrofantástica francesa OVNIs podremos disfrutarla en Filmin a partir del próximo día 8 de febrero.

OVNIs

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...