jueves, marzo 28, 2024

Estreno de ’Oscura Verdad (False Positive)’ el 21 de febrero en plataformas

Vértice 360 estrenará el próximo día 21 de febrero la película Oscura Verdad (False Positive) en diferentes plataformas de streaming, un escalofriante thriller de terror escrito y protagonizado por Ilana Glazer (BoJack Horseman, Los 3 reyes malos).

Oscura Verdad (False Positive) nos presenta a Lucy y Adrian, un matrimonio que lleva tiempo intentando tener un hijo sin conseguirlo. Finalmente, deciden buscar la ayuda del doctor Hindle, especialista en fertilidad. Lucy se somete a una inseminación artificial y queda embarazada de trillizos. Unos días después, el doctor les informa de que llevar a cabo un embarazo de estas características puede poner en riesgo la salud de los niños, por lo que deben decidir cuál quieren que viva y cuál no. Al mismo tiempo, Lucy empieza a sufrir una serie de alucinaciones y a medida que avanza el embarazo, el mundo de Lucy se va transformando en una terrorífica pesadilla en la que no puede fiarse ni de su propio marido.

La película está escrita y protagonizada por Ilana Glazer, basándose en una historia original de John Lee, quien también se pone aquí tras la cámara, y Alissa Nutting. Acompañan a Glazer en el reparto Pierce Brosnan (Cenicienta, Mamma Mía! Una y otra vez), Justin Theroux (El espía que me plantó, Bumblebee), Gretchen Mol (Manchester frente al mar, Boardwalk Empire) y Josh Hamilton (El mapa de las pequeñas cosas perfectas, Por trece razones).

Oscura Verdad (False Positive) es un escalofriante thriller de terror que podremos disfrutar a partir del próximo lunes 21 de febrero en Prime Video, Rakuten, iTunes, Apple TV+, Orange, Google Play, Filmin y Vodafone.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...