Elvira Monreal se une a No es cine todo lo que reluce

¡Estamos que no paramos en No es cine todo lo que reluce! Tras mucho tiempo en el que nos habéis «aguantado» a los mismos al frente de la redacción de críticas, en estos últimos meses hemos crecido con las incorporaciones de Daniel Jimenez y Laura Zurita, y hoy estamos de enhorabuena pues la familia cinéfila vuelve a crecer.

En esta ocasión tenemos la alegría de anunciaros que Elvira Monreal se une a nosotros, y gracias a ella no sólo tendréis críticas de estrenos sino también reforzará la parte de críticas de películas clásicas que bien merecen volver a ser visionadas o vistas por primera vez en el caso de algunos espectadores.

Os dejamos con unas palabras de la propia Elvira para que la conozcáis mejor:

Joven periodista amante del cine clásico y el mundo teatral. Enamorada de Ingrid Bergman y Audrey Hepburn, aspiro a contagiar mi pasión por el arte a través de la escritura.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: