El 11 de marzo se estrenará en cines el thriller de acción y suspense ‘La protegida‘

El 11 de marzo Vértice Cine estrenará en cines La protegida, thriller de acción y suspense protagonizado por Michael Keaton (Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia), Spotlight), Maggie Q (Fantasy Island, La serie Divergente) y Samuel L. Jackson (El otro guardaespaldas 2, Spiral: Saw).

En La protegida, Anna (Maggie Q), fue rescatada y entrenada en el negocio familiar, cuando no era más que una niña, por Moody (Samuel L. Jackson), un legendario asesino, su mentor y figura paterna. 20 años después, Anna se ha convertido en una de las asesinas a sueldo más hábiles del planeta. Cuando Moody es brutalmente asesinado, Anna jura venganza y, para ello, se alía con Rembrandt (Michael Keaton), un enigmático asesino. A medida que crece el acercamiento entre ambos, la confrontación se va volviendo más y más peligrosa.

La protegida fue la última película rodada en Europa (Reino Unido) antes de decretarse el confinamiento debido al Covid-19, y el equipo apuró al máximo antes de detener el rodaje. Al retomar la actividad, el rodaje se completó en los Nu Boyana Studios de Sofía (Bulgaria). La dirección corre a cargo del director neozelandés Martin Campbell (Casino Royale, Linterna verde), y el norteamericano Richard Wenk (The Equalizer, The Mechanic) firma el guion.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: