sábado, abril 20, 2024

’The Fallout’, el aclamado debut de Megan Park, se estrena el próximo 27 de enero

HBO Max ha confirmado el estreno en exclusiva el próximo día 27 de enero de The Fallout, la ópera prima aclamada por la crítica de la escritora/directora Megan Park, que llegará a los territorios donde esté disponible la plataforma y será distribuida por Warner Bros. Pictures en los mercados globales restantes.

La historia sigue a la estudiante de secundaria Vada mientras transita por las consecuencias emocionales que experimenta a raíz de una tragedia escolar. Las relaciones con su familia y amigos, así como su visión del mundo, se alteran para siempre.

El elenco incluye a Jenna Ortega (Scream) en una actuación que marcará su carrera, junto con Maddie Ziegler (West Side Story), Niles Fitch (Roman J. Israel, Esq.), Will Ropp (The way back), Lumi Pollack, John Ortiz (Horse Girl), Julie Bowen (Cómo acabar con tu jefe) y Shailene Woodley (La última carta de amor).

Escrita y dirigida por Megan Park en su debut cinematográfico, The Fallout ganó el Gran Premio del Jurado y del Público en la categoría de largometraje de ficción, y Park ganó el Premio Brightcove Illumination que premia a cineasta emergente en el Festival de Cine SXSW del pasado año.

Megan Park ha comentado lo siguiente:

Hacer The Fallout fue un viaje que nunca esperé emprender y que me ha cambiado para siempre. Si al ver esta película tan solo un adolescente se siente menos solo, menos asustado o, de alguna forma, comprendido, cada paso de este viaje habrá valido la pena.

No tendremos que esperar mucho para disfrutar de The Fallout, que llegará en exclusiva el próximo 27 de enero a HBO Max.

The Fallout

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES