jueves, abril 25, 2024

Showrunner de ‘The Witcher‘ habla de los arrepentimientos de la primera temporada y el futuro de la franquicia

Hace poco que Netflix ha estrenado la segunda temporada de The Witcher, pero en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich habló sobre uno de sus mayores arrepentimientos de la primera temporada de la serie.

Así, cuando se le preguntó sobre la adaptación de tantos personajes femeninos fuertes en la serie, Lauren declaró:

Tengo que decir que en la primera temporada, no creo que le prestasemos suficiente atención a la historia de Ciri. Es uno de mis grandes arrepentimientos al ver esa temporada. Así que trabajamos muy duro esta temporada para asegurarnos de que sentíamos que estábamos en el camino correcto con Ciri, con Freya y de alguna manera permitiéndole explorar completamente este personaje.

La showrunner también continuó señalando que su enfoque continúa en mostrar que Ciri será uno de los personajes más importantes de la serie a medida que avance:

Y también creo que debo aclarar el hecho de que Ciri se vuelve cada vez más importante en la serie a medida que avanza. Cualquier aficionado a los libros te dirá que ella comienza a convertirse en el centro de esta narrativa. Y también queríamos asegurarnos de que estábamos trabajando eso.

En relación a la tercera temporada, declaró:

Tan pronto como la primera temporada fue un éxito, comenzamos a hablar sobre cómo podríamos querer expandir este universo. Tuve ideas de spin-offs y otras historias que podíamos hacer, porque sabía que en The Witcher principal, la nave nodriza, nos quedaríamos sin espacio para concentrarnos en los cuentos de Sapkowski. Inmediatamente comencé a pensar: ¿cómo emparejamos o derivamos ciertos conceptos, ciertas ideas, para que no tengamos que preocuparnos por cubrirlos de manera expositiva? De hecho, podemos hacerlos explotar y hacerlos más dramáticos.

E incluso avanzó cuando piensan ponerse con ella:

Terminamos de escribir la tercera temporada, lo cual es emocionante. Comenzaremos la producción, si Dios quiere, con el estado actual del mundo, en 2022. Y seguimos avanzando, pero el estreno de esta temporada, creo, se ha vuelto realmente clave para eso y la emoción de la gente a su alrededor. Eso es lo que me mantiene avanzando en este momento.

En esta segunda temporada de The Witcher, convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde además se crió. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior.

En los nuevos capítulos que ya podemos ver regresan al reparto Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey, MyAnna Buring, Tom Canton, Lilly Cooper, Jeremy Crawford, Eamon Farren, Mahesh Jadu, Terence Maynard, Lars Mikkelsen, Mimî M Khayisa, Royce Pierreson, Wilson Mbomio, Anna Shaffer y Therica Wilson-Read. Además, se unen otros como Adjoa Andoh como Nenneke, Cassandra Clare interpretando a Philippa Eilhart, Liz Carr como Fenn, Graham McTavish en el papel de Dijkstra, Kevin Doyle como Ba’lian, Simon Callow da vida a Codringher, Chris Fulton como Rience, Yasen Atour como Coen, Agnes Born como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross interpreta a Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen, Mecia Simson como Francesca y Kim Bodnia en el papel de Vesemir.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...