«Siempre es alguien que conoces» es la frase promocional que más vamos a leer estos días pues este viernes, 14 de enero, llega a los cines Scream, y no quería dejar pasar la ocasión de rendir homenaje en la sección «No es arte todo lo que reluce» al villano que tantos malos (o buenos, según se mire) momentos nos ha hecho pasar con esta franquicia: Ghostface.
Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, vuelven, acompañados de Marley Shelton (quien repite su papel de Scream 4), en esta nueva entrega de la franquicia, junto a las nuevas incorporaciones de Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar. La quinta entrega, titulada Scream, está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin & Tyler Gillett, escrita por James Vanderbilt y Guy Busick y tiene como productor ejecutivo a Kevin Williamson.
Veinticinco años después de que los brutales asesinatos que conmocionaron al tranquilo pueblo de Woodsboro, ahora un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del pasado.