viernes, abril 26, 2024

No es arte todo lo que reluce | El Pacificador

El Pacificador es la nueva comedia de acción de DC protagonizada por John Cena, del guionista y director de El escuadrón suicida James Gunn y el productor Peter Safran, que se ha estrenado este mes en HBO Max, y hoy acapara nuestra sección «No es arte todo lo que reluce»:

El Pacificador

Descargar imagen

HBO Max explora los orígenes del personaje del Pacificador, el maestro armero de la aclamada película El escuadrón suicida, en esta nueva serie Max original, una comedia de acción y aventura. Por el momento, HBO Max ha dado luz verde a la primera temporada de la serie, que consta de ocho episodios, y en ella John Cena repite su papel de la película El escuadrón sucida como protagonista de la serie.

El aclamado guionista y director de la película, James Gunn, escribe los ocho episodios de El Pacificador y dirige varios de ellos, incluido el primero. Si bien muchos detalles se han mantenido en secreto, la serie explora los orígenes del personaje que Cena interpreta en la película, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla. De esta forma, la serie amplia el mundo que Gunn ha creado para la película El escuadrón suicida, que Warner Bros. Pictures estrenó en los cines en agosto de 2021 y que actualmente puede encontrarse en alquiler digital y a la venta en formato físico.

Migl_on

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....