viernes, marzo 1, 2024

Llega a las plataformas ‘El club del paro‘, la nueva comedia escrita y dirigida por David Marqués

A partir de mañana, 8 de enero de 2022, de la mano de Vértice Cine podremos disfrutar en plataformas de streaming de El club del paro, comedia escrita y dirigida por David Marqués, guionista de Campeones y Descarrilados y autor del cuento original en el que se basa la reciente comedia navideña Cuidado con lo que deseas.

En El club del paro, cada mañana, sea el día que sea, Fernando (Carlos Areces), el Negro (Eric Francés), Jesús (Fernando Tejero) y Benavente (Adrià Collado), cuatro amigos, se reúnen en un bar a tomar unas cañas y arreglar el mundo a su manera: criticando y despotricando contra todo y contra todos. Tienen algo en común, están en paro, bueno… todos, menos uno.

Marqués sacrifica en esta película el sentimentalismo que lastra a otras comedias para centrarse en lo único que debería preocuparnos: la risa. Y, si bien es cierto que es muy difícil tomar distancia de tragedias como los desahucios, la corrupción, el paro, la pérdida de derechos laborales, la crisis…, es importante tratar todos esos temas desde una perspectiva más cáustica, más de la calle, más de los bares… Porque tras un par de cañas, las cosas se ven de otra manera.

El club del paro está protagonizada por Carlos Areces, Fernando Tejero, Adriá Collado y Eric Francés, y cuenta con la participación de Antonio Resines, Javier Botet, María Isasi, Carmen Ruiz  y Veki Velilla, entre otros.

Desde mañana estará disponible en Prime Video TVOD, Google, Itunes / Apple TV+, Rakuten, Orange, Vodafone, Filmin y Movistar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Pubertat’, el nuevo proyecto de Leticia Dolera, será una serie Max Original

Ambientada en pleno verano y en el contexto cultural de la tradición castellera catalana, Pubertat es un drama familiar que explora el peso del...