Videoclip oficial de ‘Descarrilados‘: “Cosas de la edad” con Modestia Aparte

La comedia española más loca de este verano, Descarrilados, ya tiene videoclip de su tema principal en el que Modestia Aparte versiona su canción más conocida ‘Cosas de la edad’, tema que ha cumplido ya 30 años desde su lanzamiento pero sigue tan vigente como el primer día como demuestra esta nueva versión compuesta especialmente para la película:

Dirigida por Fer García-Ruiz, Descarrilados es una comedia llena de acción, salvaje y fresca protagonizada por un excepcional grupo de cómicos liderado por Julián López, Ernesto Sevilla, Arturo Valls, Dafne Fernández y con la colaboración de Ana Milán, Alicia Fernández y Jordi Aguilar.

La comedia nos lleva al año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el Interrail. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos. Por “amor” a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes…

Producida por Mono Pictures y Sony Pictures International Productions, en colaboración con Kilima Media y con la participación de Amazon Prime Video, Descarrilados se estrenará en cines el 20 de agosto, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia, y tras su paso por las salas de cine estará disponible en España en Amazon Prime Video.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: