martes, abril 23, 2024

El 28 de enero se estrena ‘Mira por mí‘, thriller dirigido por Randall Okita

Inopia Films estrenará el próximo día 28 de enero en las salas de cine de nuestro país Mira por mí, cinta australiana dirigida por el debutante Randall Okita, de la que os dejamos con su tráiler:

Mira por mí nos presenta a Sophie, una joven deportista que se queda ciega por una enfermedad degenerativa, y que trabaja en una mansión apartada que se ve invadida por ladrones que buscan una caja fuerte oculta. Su único medio de defensa: una nueva aplicación llamada «Mira por mí». La conecta con un voluntario de cualquier punto del país que la ayuda a sobrevivir viendo para ella. Sophie está conectada con Kelly, una veterana del ejército que pasa sus días jugando a video juegos. Sophie se ve obligada a aprender que si va a sobrevivir a la noche, necesitará toda la ayuda que pueda conseguir. Una adolescente ciega que no acaba siendo tan impotente después de todo.

La película está protagonizada por Skyler Davenport, actriz con discapacidad visual, por lo que entendía perfectamente en cada momento las sensaciones y dificultades que entrañaba el personaje al que ha dado vida. Completan el reparto Kim Coates (Fantasy Island), Jessika Parker Kennedy (Cam), Laura Vandervoort (Saw VIII) y Keaton Kaplan.

En palabras del director:

Siempre me ha gustado un buen thriller, una película que te acelera el corazón y te mantiene al borde de tu asiento. Desde el momento en que tomé el guion de Mira por mí, no pude pasar las páginas lo suficientemente rápido. Es una historia fascinante y maravillosamente elaborada que desafía nuestros conceptos erróneos sobre las personas con discapacidad visual y, al mismo tiempo, demuestra ser un viaje increíblemente emocionante.

Mira por mí, un thriller psicológico en el que viviremos la angustia de la protagonista, y que podremos disfrutar a partir del próximo viernes 28 de enero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...