Primer avance de ’After. Amor infinito’, que se estrenará en 2022

Diamond Films ha anunciado que la cuarta parte de la saga After, titulada After. Amor infinito, llegará este próximo año a nuestras pantallas, y han adelantado las primeras imágenes de esta nueva entrega:

Tras el éxito arrollador de las anteriores entregas, que han recaudado más de 8 millones y medio de euros en la taquilla española, este año 2022 regresan los personajes creados por la escritora Anna Todd e interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. La dirección corre a cargo de nuevo de la joven norteamericana Castille Landon (La luz de mis ojos), que fue la encargada de dirigir también After. Almas perdidas.

A la espera de más detalles de , recordemos que en la tercera parte, cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio… y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

La saga «After» es un exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd. Los libros han sido lanzados en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: