No es arte todo lo que reluce | Spider-Man: No Way Home

Ya está en cines la película más esperada de la temporada, Spider-Man: No Way Home, nueva entrega de nuestro superhéroe más querido dirigida una vez más por Jon Watts (Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa). Con motivo de su estreno, esta semana he querido hacer un homenaje a Spider-Man y los villanos a quienes planta cara en esta nueva película:

Spider-Man: No Way Home

Descargar imagen

En Spider-Man: No Way Home, por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, la identidad de nuestro héroe, vecino y amigo es revelada, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades como Súper Héroe y su vida normal y poniendo en riesgo a sus seres más queridos. Cuando consigue la ayuda de Doctor Extraño para restaurar su secreto, el sortilegio abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que han luchado jamás contra Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que sobreponerse a su mayor desafío hasta la fecha, lo cual no solo alterará su propio futuro para siempre sino también el futuro del Multiverso.

Tom Holland nos deleita nuevamente como hombre araña, acompañado de Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei, en esta nueva aventura que se estrenó exclusivamente en cines el 16 de diciembre de 2021 de la mano de Sony Pictures, siendo seguramente el estreno de estas navidades.

Migl_on

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: